Altavoces para pc y wii

Wenas a todos, tengo ahora mismo un 2.1 jazz en el pc y no tenia ningun problema hasta que conecte la wii en el pc mediante una tarjeta de tv.
El problema es que el sonido de la wii se distorsina enormemente en estos altavoces y asi que me voy a pillar otros.
Me da igual que sean 2.1 o 5.1 (supongo que preferiblemente estos ultimos) pero quiero que sean buenos. De presupuesto tengo 40€, 50€ a lo sumo.

He visto:
GENIUS SW-5.1 1000 por 33€
ENERGY S. CINNE 1000 5.1 30W por 40€
GENIUS SW-5.1 1500 por 41€
CREATIVE SBS 380 2.1 BULK por 25€
PHILIPS SPA2310 2.1 por 37€

Tambien agradeceria en que deberia de fijarme porke veo infinidad de altavoces y ya no se cual elegir.

Saludos y gracias
yo he estado en misma tensitura que tu, y te aconsejo que por ese presupuesto te mires un 2.1 algo decente.

yo te recomendaria el creative inspire T3100 que sale por unos 39€, luego por unos 49 tienes el logitech x-230.

yo al final me he pillado unos philips SPA9300.

saludos
luixi
luixi por el precio de esos philips SPA9300 acabo de ver CREATIVE INSPIRE T6100 5.1
:?
si, pero es que yo queria unos 2.1, hasta ahora he tenido unos genius sw 5.1 y es un lio de cables, ademas para el pc me parece mejor unos 2.1 de calidad.

los philips que me he pillado son caros, pero es que me enamore de ellos al verlos, son metalicos y tienen mucha potencia y calidad de sonido.

si puedes pillate los creative T3100 en 2.1 que estan muy bien.

Por si te interesa te pone el enlace de una review en español de los T3100.

review

saludos
luixi
pues hoy he ido a urende y tenia los creative T3100 por unos 50€ y los Logitech x-230.
Al final me he pillado estos ultimos, tenian 1wrms mas, los T3100 solo quedaban unos y eran los del mostrador.
Ma han salido por 49,90€

Que tal lo veis? has sido buena la compra?

Saludos
es mas o menos el precio al que se encuentran en otros sitios. y si, es una muy buena compra. ya me comentaras que tal suenan los satelites y subwoofer!!!!.

segun comentan de estos el subwoofer se oye demasiado, aunque igual es cosa de sibaritas del sonido. siempre podrias equalizarlo desde el ordenador!!!!!.

saludos
luixi
pues la verdad, en comparacion con el que tenia antes (eran 9w total) es un lujazo, suenan bastante bien.
Aunque al encender la wii el sonido tan agudo ese que hace no se oye perfecto.

saludos
seguro que suenan muy bien esos x-230, yo tengo que pasarme por appinformatica mañana a por los philips. ya comentare que tal funcionan.

saludos
luixi
7 respuestas