como poner 360 en monitor samtron 76E de tubo antiguillo??

Pues eso, es una pregunta tonta pero ahora juego en una tele de tubo de 14 pulgadas, nuevita pero de tubo al fin y el cabo y muy pequeña.
Mi pregunta es si merecería la pena poner la 360 en mi onitor del pc un samtron 76E 17" de estos cabezones, y si merece la pena como tendría que hacerlo porque el moni por detrás no tiene entrada vga, solo dos cables, uno que de tres pines grandes como los cables de alimentacion y otro fijo al cabezon que va a la salda vga de mi tarjeta grafica.

Tendría que conectar la 360 con el cable vga a la tarjeta grafica del pc(la mia tiene 2 salidas vga) ?? como es entonces??


gracias y perdon por la pregunta quizás un poco tonta.
Pues tendrias que poner un adaptador entre tu cable del pc y el cable vga de la consola,ta que los 2 cables son machos,seria un hembra-hembra,que lo puedes encontrar en cualquier casa de electronica a unos 3 eurillos,eso si,recuerda que te saldran las franjas negras al ser un 4:3,pero si jugabas en una de 14" tambien debian salirte,y si vale la pena,en principio el cambio de calidad grafica deberia ser considerable,salu2.
gracias por la respuesta pero no me queda muy claro, tengo por un lado el cable vga de la 360 que va desde la 360 hasta donde? al moni o al pc? no te entiendo cuando dices de poner un adaptador entre mi cable de pc y el vga de la consola.

Y si quiero conectar la 360 y el pc al monitor como lo haría, puedo usar un conmutador vga de esos?

Perdona pero no me aclaro estoy un poco torpe y harto de jugar en mi tele de 14 y por eso quisiera conectar la 360 y tb el pc a este monitor que es el que tengo porque la cosa está regular de pelas.

gracias de nuevo

edit: creo que ya te entendí, sería tener la 360 de la que sale su cable vga, acaba conectando al convertidor y éste al vga del cable del pc que termina en el monitor, ok. Pero así me dejo el pc sin conexion al monitor, y me gustarái tener ambas cosas puestas en el mismo monitor. Perdona si no lo expliqué bien antes. Si no se pueden poner ambas cosas habrá que poner y quitar hasta que venga el nuevo monitor.
el cable vga oficial de microsoft incluye ese adaptador para los monitores que tienen el cable "fijo"
gracias ose, y alguna forma de conectar las dos cosas, la 360 y el pc a este monitor a la vez? y ya puestos, alguna forma de conectar un sistema 2.1 de sonido a la 360 y al pc a la vez? muuuuchas gracias
4 respuestas