PSP con wifi del portatil???

Bien,he aquí una de esas preguntas que da verguenza realizar por lo estúpido que pueda parecer,pero que de no preguntarla mas estúpido me siento.... XD
Tengo un portatil con wifi integrado con el que me conecto a redes inalambricas y tal y tal....Puedo darle algún uso conjunto con la PSP???,porque para aplicaciones tipo PspStreamer hae falta un router y eso no????.Ala! ya esta!!! podeis reiros,pero si entre la mofa general alguien me responde lo agradeceria...
Saludos a todos psperos!!!! ;-)
Hay portatiles que tienen integrado tanto wifi como modem,el caso es como el de mi novia que le regale un portatil core duo y este tiene integrada ambas cosas y entradas de ethernet,adsl,usb 2.0,etc.

Si tiene modem integrado no se si podras hacer un apaño pero teoricamente de alguna manera funcionara fijo,ya sabes,el modem integrado puede darle una ip a tu psp siempre teniendo el portail conexion a internet...creo.

De todos modos probare con este portail y te cuento si funciona.

Saludos
Puedes pillarte un router o puedes pillarte el adaptador wireless Zaapa usb del carrefour que lo puedes poner en modo AP.
Puedes conectar la psp al portatil en adhoc y con aplicaciones como el IRShell,Usar otras aplicaciones que requieran internet, para conectarlas
a internet , siempre y cuando el portatil tenga asceso a inet.Busca mas info en el hilo del tutorial del IrShell.

Tambien si la tarjeta es compatible puedes usar el Xlink kai para jugar a juegos en adhoc en internet.

Salud-2
Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que tenía la esperanza de que se pudiese hacer algo mas pero en fin...era simple curiosidad,repito,gracias por aclarar mis dudas.
Saludos!
Tienes otra opción. Si la tarjeta inalambrica de tu portatil lleva un chip Ralink, es posible, con un software del fabricante (no puedo ponerte ahora mismo el enlace puesto que la pagina está caida) ponerla en modo AP (Access Point), osea que tu portatil funcionaría como punto de acceso para otros dispositivos (como si fuera un router inalambrico) pero entonces no podrás usar la onexión inalambrica para conectarte a internet, tendrias que conectarte a internet mediante una conexión via cable físico, ya sea por modem o router.
5 respuestas