Hola gente, el día 29 tengo examen de Frances, (de 2 de ESO ) asi que no es muy complicado queria que me hecharais una manita en lo que menos me entero, los futuros... Segun tengo entendido, existen estos 3 tipos
El futuro del indicativo
El futuro próximo
El futuro anterior
Pero, la verdad es que no me enero de ninguno de ellos, alguien dispuesto a ayudarme?
Gracias
Peron me he equivocado creia que estaba en Miselane movedlo plis!
Gracias , le voy a hechar un vistazo, porcierto helenchan Esse libro es actual ? osea lo venden el librerias o es viejo? que vercsion es buena?
Gracias
willy_fuentes escribió:Gracias , le voy a hechar un vistazo, porcierto helenchan Esse libro es actual ? osea lo venden el librerias o es viejo? que vercsion es buena? Gracias
El libro es un manual de verbos con una parte de gramática, es decir, uno de esos libros que van haciendo desde que Colón llegó a América. No creo que la última edición te cueste mucho de encontrar, aunque si no la encuentras no te preocupes: lo más probable es que sea extremadamente parecido al anterior. Es de esos libros que todo estudiante debe tener, o sea que no te preocupes por haber gastado dinero en el. Lo vas a encontrar en cualquier libreria con una sección de Francés. Si lo buscas en una libreria especializada tendran 40000 copias.
willy_fuentes escribió:Hola gente, el día 29 tengo examen de Frances, (de 2 de ESO ) asi que no es muy complicado queria que me hecharais una manita en lo que menos me entero, los futuros... Segun tengo entendido, existen estos 3 tipos El futuro del indicativo El futuro próximo El futuro anterior Pero, la verdad es que no me enero de ninguno de ellos, alguien dispuesto a ayudarme? Gracias Peron me he equivocado creia que estaba en Miselane movedlo plis!