Problemas con una contraseña

Pienso que es algo sencillo pero no lo se hacer asi que agradeceria su ayuada:

La contraseña de inicio de sesion no me deja entrar como administrador alguien sabe como quitarla o saber cual es una vez ohi que entrando en modo a prueba de errores o en modo seguro pero no pude.

Si alguien sabe se los agradeciria mucho.

Gracias por el espacio.
si el usuario tiene derechos de administrados, ves a inicio, dale a boton derecho, y clika en Administrar, luego ves a usuarios locales y grupos, luego usuarios, y dale al boton derexo sobre administrador,y clica con el boton secundario y seleciona Estableces contraseña.

PD: si ese usuario, cuando se dio de alta, no le pusiste derexos de administrados, no podras cambiar eso

suerte
y si por ejemplo, no se una tonteria.

imaginate que yo voy a un cole en el que me dan una cuenta de usuario que tiene muchas restricciones podria de alguna menera mediante lo que tu acabas de explicar entrar como administrador cambiando la contrasñe a mi gusto???

PD:es un simple ejemplo no se trata de un caso real XDXD
pufff, =mente, yo e probado en los pc de insti, y me deja cambiar el password del administrador, y por ejemplo, no me deja acceder a la hora del reloj [agggtt] , no lo entiendo, por eso, te comente, k en el insti, intentes de acceder a al menu ese k e comentado del cambio de pass, aunke tu usuario sea un user kreado por los profes, (k en teoria ta capao), jeje

bueno, tb avia un bootcd, k al menterlo en el pc y lo dejar un rato, (5 min o por hay), te borra el password del administrador, y asi, pos puedes acceder al administrador, y si eso, pos cambias los privilegios del usuario, jeje

y la ultima opcion, egoogle intentar de por el regedit, aberiguar el pass k tiene, k estara codificado, pero no es algo imposible, buska en google mas info. eje

pd: todo esto k comento, suponiendo k se os a olvidado, el pass del adminitrador.

Pd2: mirate este programa (te dejo un enlace al google), k parece k es mu wueno, lo cargar, y te permite cambiar el pass, no lo e probao, pero parece wuapo, y ni se instala

saludos,
muchas gracias era solo un ejemplo, mas que nada e preguntado por curiosidad XDXD
XD pues muchas gracias voy a checar ese programa aver que pasa nos vemos luego
5 respuestas