no se puede, para instalarlo tienes que tener soporte para SSE3, y si no tienes soporte para SSE3 , tienes que tener al menos las SSE2 para emular las SSE3 o algo así.
hancker escribió:PR0[3R yo no lo he echo, pero recuerdo que una vez navegando vi una pagina que explicaba como hacerlo, pero lo dicho, que ni lo he probado ni visto.
Con SSE solo, lo dudo, tampoco es que me sepa toda la información que hay sobre el OS de MAC para PC, pero dudo mucho que se puede con un CPU que no tenga, al menos , instrucciones SSE2.
PR0[3R escribió: Instalar el S.O. de MAC en un PC no es piratería, siempre y cuando se tenga la licencia pertinente de dicho sistema operativo.
Aún teniendo la licencia se incumple la EULA de Apple si se instala fuera de sus máquinas...así que yo diría que, al menos a priori (no soy experto en estos temas), muy legal no parece ser.
Para instalarlo no obstante se requiere micro con soporte a SSE2, AMD64 o Pentium 4 para arriba como mínimo.
Atolm escribió: Aún teniendo la licencia se incumple la EULA de Apple si se instala fuera de sus máquinas...así que yo diría que, al menos a priori (no soy experto en estos temas), muy legal no parece ser.
Si? aun teniendo comprada la licencia de un Tiger?