El petróleo ha bajado el triple que las gasolinas en sólo cinco meses

Es lo de siempre. Justifican las subidas con la subida del barril. ahora en cuanto baja el barril hay una única mínima bajada..

Y sin problemas.

Saludos
Menudos hijosdeputa las multinacionales. Como dice KojimaSex, a la mínima subida del petróleo POM, a euro el litro de chofa, como este verano, pero ahora que está bajando a piñón la gasolina no lo hace tanto...no obstante espero que de aquí al verano la super se ponga por debajo de los 0,90 euros, estaría de puta madre.
Esto es el cachondeo energético. Por mi como si suben el litro a 10 €....
así, por lo menos la peña pasaría un poco de coger el coche y pillaría más la bici.
Se dice que a este ritmo nos quedaremos sin petroleo en el año 2043.

A ver de dnd sacan las pelas luego...
astrapotro escribió:Esto es el cachondeo energético. Por mi como si suben el litro a 10 €....
así, por lo menos la peña pasaría un poco de coger el coche y pillaría más la bici.

Si, el problema es la peña que curra a tomar por culo de su casa. Yo tengo coche y aun así todos los días ando 45 minutos para ir y volver de clase, y el coche sólo lo utilizo los findes, para salir y tal, pero perfectamente me puedo comer 15 euros viernes, sabado y domingo, así que no es plan de gastarme 150 euros en vez de 15 xDDDDDDDD
pablosales escribió:
Si, el problema es la peña que curra a tomar por culo de su casa. Yo tengo coche y aun así todos los días ando 45 minutos para ir y volver de clase, y el coche sólo lo utilizo los findes, para salir y tal, pero perfectamente me puedo comer 15 euros viernes, sabado y domingo, así que no es plan de gastarme 150 euros en vez de 15 xDDDDDDDD

Que vas andando a clase y tardas 45min? :O

No hay Bus?
Hablando del uso del coche....
Hoy he tenido una entrevista de curro en la que me ofrecían un chollo al lado de mi casa. Bueno, pues va el nota y me dice que tener coche es requisito, no indispensable, pero que es un requisito de la oferta. Me he quedado a cuadros....

Normal que se aprovechen de una necesidad autoimpuesta y que jueguen al monopoly con los precios de la gasofa. El mundo entero (casi) dependemos del petróleo con lo que las jugarretas y los vaivenes están asegurad@s.

Pablosales, entiendo que no te quieras gastar mucho dinero en gasofa, es lógico...pero el coche te lo has comprado tú. Eso tampoco te quita derecho a quejarte de los precios, pero vaya, que lo veo un poco absurdo, la verdad.

saludos
jita escribió:
Que vas andando a clase y tardas 45min? :O

No hay Bus?

Nono, tardó 23 minutos en ir y otro tantos en volver, y si, si que hay bus, pero la verdad es que esa forma de transporte nunca me ha gustado, prefiero mil veces la derbi pateo.

Y también tienes razón astrapotro, yo pasaría perfectamente sin coche porque más que nada es un capricho, pero hay gente que si que le hace falta.
astrapotro escribió:Esto es el cachondeo energético. Por mi como si suben el litro a 10 €....

Me gustaría ver cómo cargas tú 1500KG de escombros en una bici.
Buen dato:

Al Gobierno tampoco le interesa que baje mucho el precio de los carburantes, ya que se lleva el 52% de lo que pagan los conductores

MAMONES!!!!!!!
El petroleo se compra a 3 meses vista y si mas o menos ha bajado equitativamente, el diesel a 87cts hacia años que no estaba XD
URTYK escribió:El petroleo se compra a 3 meses vista y si mas o menos ha bajado equitativamente, el diesel a 87cts hacia años que no estaba XD

Pues yo aun me acuerdo de cuando estaba la super a 140 pesetas...y no hace muchos años de eso

Negar la necesidad actual, no del petróleo en sí, sino del uso de coches y demás me parece una ceguera greenpeacera alucinante.
Mr.Gray Fox escribió:Me gustaría ver cómo cargas tú 1500KG de escombros en una bici.

No estaba hablando de cargar 1500kg precisamente, para eso está claro que es necesario un vehículo, aunque no haría falta que fuese con gasolina, o sí? [comor?]

Retroakira escribió:Negar la necesidad actual, no del petróleo en sí, sino del uso de coches y demás me parece una ceguera greenpeacera alucinante.

Los coches no son necesariamente necesarios para vivir en una ciudad....otra cosa es el estatus social y demás que se consigue con un coche, ahí ya no me meto, es cosa de cada cual...pero necesario para currar en la ciudad???? Para eso está el metro, el bus y el tranvía si el curro está muy lejos....y la bici e ir andandando si te pilla cerca como a mi.
El caso es que el petróleo es un asco, porque como casi todo en la sociedad del bienestar se derrocha...
saludos
15 respuestas