Crear Cable RJ45

Buenas :) He estado usando la busqueda y no encontré nada, así que lo expongo aki y si me equivoco, reportaré el hilo para que me lo borren.
Tengo un cable entrelazado, de esos de naranja-blanco, azul-blanco, etc. Y quiero conectarlo a otro PC para que este también pueda conectarse a internet. Aparte del cable, tengo también los conectores y la herramienta para crimpar. He estado buscando en google y me salen hasta 4 maneras distitnas de poner el cable y no estoy seguro de cual es para que el otro pc tenga también ADSL. A ver si alguien me puede explicar la posición de los cablecillos en el conector y así a ver si podemos ayudar a más gente que lo necesite. Un saludo y gracias :)
Te refieres a la manera de entrelazarlos? o de crimparlos?
de crimparlos en cada uno de los 2 lados para tener una buena conexión :)
Si lo que quieres es conectar dos pc entre si necesitas un cable cruzado

http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm

Saludos
PaSiegO escribió:Tengo un cable entrelazado

Yo diría que eso ya lo tiene claro.

PaSiegO, si la crimpadora es buen con poner bien el crimp en el cable es suficiente, eso si, aprieta con ganas.
PaSiegO escribió: He estado buscando en google y me salen hasta 4 maneras distitnas de poner el cable y no estoy seguro de cual es para que el otro pc tenga también ADSL. A ver si alguien me puede explicar la posición de los cablecillos en el conector

Tan claro no parece que lo tenga. :p
dlalas666 escribió:
Tan claro no parece que lo tenga. :p

Es que, según entiendo, se refiere a la manera de crimparlo, no a la de entrelazarlos.

Al menos eso es lo que me parece.
Crimpar es meter los cables y apretar el rj45 con todas mis fuerzas, pero no se la manera de meter los cables. Pero según la web que me ha dado dlalas666 no parece tan complicado, epro es esa la manera?
PaSiegO escribió:Crimpar es meter los cables y apretar el rj45 con todas mis fuerzas, pero no se la manera de meter los cables. Pero según la web que me ha dado dlalas666 no parece tan complicado, epro es esa la manera?

Entonces te refieres a la manera de entrelazarlos.

Hazlo como explican en esa web.
haha okok, sorry por el fallo lingüistico, es que entrelazarlos para mi ya lo estaban (en pares, blanco-verde, etc) muchas gracias :) espero que funcione :D
9 respuestas