Buenas He estado usando la busqueda y no encontré nada, así que lo expongo aki y si me equivoco, reportaré el hilo para que me lo borren.
Tengo un cable entrelazado, de esos de naranja-blanco, azul-blanco, etc. Y quiero conectarlo a otro PC para que este también pueda conectarse a internet. Aparte del cable, tengo también los conectores y la herramienta para crimpar. He estado buscando en google y me salen hasta 4 maneras distitnas de poner el cable y no estoy seguro de cual es para que el otro pc tenga también ADSL. A ver si alguien me puede explicar la posición de los cablecillos en el conector y así a ver si podemos ayudar a más gente que lo necesite. Un saludo y gracias
PaSiegO escribió: He estado buscando en google y me salen hasta 4 maneras distitnas de poner el cable y no estoy seguro de cual es para que el otro pc tenga también ADSL. A ver si alguien me puede explicar la posición de los cablecillos en el conector
Crimpar es meter los cables y apretar el rj45 con todas mis fuerzas, pero no se la manera de meter los cables. Pero según la web que me ha dado dlalas666 no parece tan complicado, epro es esa la manera?
PaSiegO escribió:Crimpar es meter los cables y apretar el rj45 con todas mis fuerzas, pero no se la manera de meter los cables. Pero según la web que me ha dado dlalas666 no parece tan complicado, epro es esa la manera?
Entonces te refieres a la manera de entrelazarlos.