Hay Algun TDT con VGA, Componentes ó HDMI?

Muy wenas, mi pregunta es muy sencilla viene a ser Hay Algun TDT con VGA, Componentes ó HDMI? si es asi porfavor decirmelo cuanto antes porque asi podre disfrutar de el antes de Reyes.

Es importante que en un futuro este peparado para la HD y que en estos mismos instantes emita a su maximo esplendo.

PD: Dispongo de una HDTV cual mejor me iria?

Thanks
Hay un modelo de Samsung con HDMI que por ahora solo lo venden en Pixmania, aunque actualmente se encuentra Sin Stock.

El modelo del receptor concretamente es DTB-B460F. El precio es de 141€ + Gastos de envío.

Según me han informado reescala a 720p/1080i con buenos resultados, aunque sigue siendo TDT rancia española xd y es de lo mejorcito que por ahora hay en el mercado sobre receptores TDT.
Tiene MHP? en la web de pixmanía no lo especifica.

edit: en ningún sitio veo que lo tenga, pero tampoco pone lo contrario.
Si no lleva pasando...
Parece Bastante interesante, Este TDT en un futuro cuando se emita en 720p podra visionarlo nativamente???


La verdad a mi Samsung le vendria de miedo ya que la TV normal se ve como una castaña y esto al ser por HDMI y rescalar debe de estar bastante bien la calidad de imagen.


Que es eso del MHP?


PD: Es normal que en Pixmania me salga ya con los Gastos de envio y todo 166€ me parece muy caro y ademas no hay contrarembolso???? [reojillo]
SmartGamer escribió:

Que es eso del MHP?


PD: Es normal que en Pixmania me salga ya con los Gastos de envio y todo 166€ me parece muy caro y ademas no hay contrarembolso???? [reojillo]

No dicen nada de lo de HD, pero yo creo que si que puede "reproducir" nativamente HD puesto que soporta 15mb/s ( las emisiones raramente pasan de 4mb, en SD).

MHP ( media home platform) sirve para los contenidos interactivos que ya ofrecen algunos canales como TV3 en las carreras de fórmula 1 ( información de vuelta rápida, climatología... etc), tambien servirá para hacer transacciones en el banco y alguna otra cosa más, similar a los contenidos interactivos que ofrecen digital +.

La verdad es que costando lo que cuesta me parece un timo que no lleve mhp.

SmartGamer, los gastos de envío no son baratos en ninguna tienda, en pixmanía debes pagar con tarjeta o transferencia creo recordar, pero no es muy recomendable esa tienda ( aunque yo una vez me arriesgué y compré un sony rdr-hx1010...), da problemas cuando quieres cambiar algo.
Musice escribió:MHP ( media home platform) sirve para los contenidos interactivos que ya ofrecen algunos canales como TV3 en las carreras de fórmula 1 ( información de vuelta rápida, climatología... etc), tambien servirá para hacer transacciones en el banco y alguna otra cosa más, similar a los contenidos interactivos que ofrecen digital +.


¡Qué pasada!

Yo veo los canales del TDT en ono, y es por su decodificador, ¿tiene esto de el MHP? supongo que no, pero por si acaso...
PuKaS escribió:
¡Qué pasada!

Yo veo los canales del TDT en ono, y es por su decodificador, ¿tiene esto de el MHP? supongo que no, pero por si acaso...
Hace mucho que no veo un deco de ono, pero cuando tenía yo en casa no tenía ningún servicio similar.
Entonces se confirma que no Lleva MHP??? [agggtt]

Bueno pues nada a seguir esperando ah que se vaya implantando mas el HDMI en los TDT.
hdmi si lleva, yo tengo el 360 modelo anterior y lleva las mismas conexiones
hmmm creo que hay un woxter que a su vez es Divx, es el 675, sabeis si se puede ver la TDT via componentes en este tdt? o solo para divx?
radeonxt escribió:hmmm creo que hay un woxter que a su vez es Divx, es el 675, sabeis si se puede ver la TDT via componentes en este tdt? o solo para divx?
Lo normal es que sirva para el TDT tambien, pero lo normal es que no saque 720p


PD: el Samsung confirmado que no lleva mhp
Musice escribió:Lo normal es que sirva para el TDT tambien, pero lo normal es que no saque 720p


PD: el Samsung confirmado que no lleva mhp


y 480p ? sino tambien podria sacar mas calidad y nitidez de imagen no? como cuando usas wii a 480i con el cable componentes, x ej...
radeonxt escribió:
y 480p ? sino tambien podria sacar mas calidad y nitidez de imagen no? como cuando usas wii a 480i con el cable componentes, x ej...
Pues eso es posible pero no creo que muy probable, mira a ver si está el manual en internet o algo.
alguna novedad? salu2!
13 respuestas