Wanadoo me stafó, y encima ahora me denuncia, ayuda pf !!

Wenas gente, hace un tiempo os conte mi caso con wanadoo.
Resumo; contrate su adsl + llamdas, me llego el ruter y me funcionaba todo menos el telefono (tenia un pago pendiente con auna, debido a q me cobraban llamadas q no hacia, y me ponian servicios q cobraban, sin pedirlos, y nunca me los qitaban x muxo q dijera).
Me qeje de lo ocurrido con el tlf, pero es mas, al cabo d 2 semanas dejo d funcionarme el adsl, error 721, muy tipiko.
Me qeje innumerables veces, luego intente la baja, q no pude hacerla pq no podia enviar fax.
Al final contrate el servicio de ya.com, q tengo actualmente. Ya.com corto la linea wanadoo, a partir d aki ellos ya no podian seguir cobrandome.
Resultado, al ser ahora de Orange, estan verificando los impagos, y me han denunciado diciendome q si no pago los 3 meses q supuestamente tube el adsl + llamadas (me lo cobran todo encima), me pondran en lista de morosos y ademas, iran incrementando la suma x los intereses.
No es una gran suma, son creo q 80 € o poko mas, pero me niego a pagar una ESTAFA tan descarada, pero vamos, si en 5 dias no pago, cumpliran su amenaza.
No se q hacer, apenas tengo tiempo por el curro, no puedo desplazarme a la capital para ir a la oficina del consumidor (salgo a las 7 de la tarde d currar).
POR FAVOR si podeis ayudarme con algun consejo, algun numero de informacion etc... os lo agradeceria muxo, ya digo q mas q x el dinero, es por justicia, ya timan bastante las compañias como para permitir semejante burla.
He buscado informacion en internet, parece ser q lo unico valido es ir a la oficina del consumidor, pero no puedo enviarles carta, llamarles etc... ?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludo !!
lo unico que se me ocurre que llames al telefono del consumidor...
Para tratar contenciosos de servicios tales como teléfono, gas, electricidad,... lo mejor es que pases por la junta arbitral de consumo de tu ayuntamiento.

Aquí tienes un poco de información.
y aquí una serie de direcciones.

Espero que te sirva y tennos informados.

Salu2 a tod@s
primero paga y luego denuncia. Es un robo pero creo que es lo mejor que puedes hacer. Maldito wanadoo.....¿tiene algun usuario contento?

P.D. a mi me hicieron algo parecido y tuve que acabar aflojando 100 de los modernos €uros
esos 80€ que deberias pagar a wanadoo, metete en legalitas y pagaselos a ellos...

tu veras que risa floja te entra cuando encima seas capaz de sacarle algun piquillo a los de wanadoo por 'incumplimiento de contrato' :D:D:D

legalitas.es escribió: PRESTACIÓN DEFECTUOSA DEL SERVICIO

“Tengo un servicio pésimo y lo publicitan como excelente pero esto no me aparece muy claro”.

[...]
Si usted detecta que el operador incurre en retrasos en la puesta en marcha del servicio, no le presta la cobertura necesaria o los Servicios pactados, o no atiende sus requerimientos de averías ni cumple con el servicio de mantenimiento, puede optar por exigir el correcto cumplimiento del contrato o bien exigir la resolución por incumplimiento.

En cualquiera de los dos casos anteriores tendría derecho a exigir una reclamación por daños y perjuicios, pero antes consulte con Legálitas para así no dejar posibilidad a errores en el proceso contra el Operador.

tu veras... tu veras que risa mas floja [666]
Saludos :)

panzerfaust escribió:Para tratar contenciosos de servicios tales como teléfono, gas, electricidad,... lo mejor es que pases por la junta arbitral de consumo de tu ayuntamiento.

Wanadoo no pertenece a la Junta Arbitral de consumo por lo que eso no le serviria de nada ...

Si buscas en los foros de Bandaancha hay bastantes posts similares y en muchos explican como han logrado evitar que les cobren estos servicios no prestados ...

Byes!
Speed_DC ;)
a mi me hicieron algo similar, tenia eres mas, se convirtio en wanadoo y deje de usar sus servicios, pero estos aun me seguian cobrando asi que pasamos el aviso al banco de que no pasarla mas pelas y la cosa quedo en 30€ que devemos a waadoo, de eso ya hace 2-3 años y los primeros 6meses 1 año nos llegaban de vez en cuando cartas amenazadoras primero de wanaddo y luego de su buffe de abogados, hace mucho que no se nada de ellos todas sus cartas an ido rectas a la basura.
De primeras muxisimas gracias a todos x contestar, este tema me tiene nervioso... y la verdad me estais ayudando muxo, no se q haria sin los colegas EOLIANOS ^^

Tato, hace mas de un año q paso, y la verdad wanadoo se olvido del tema, tal como dices, pero ahora Orange lo ha retomado, y no me interesa q me cobren intereses y llegue el caso a mas, ademas es una injusticia inadmisible, y se merece una buena multa [+furioso]

Mañana x la mañana llamare al tlf de atencion al cliente de valencia, y si me da tiempo ire al banco a pagarlo, siguiendo el consejo de wanchope9, q creo q tiene razon y es mas seguro.

Tb he entrado en la web d legalitas como me ha aconsejado f5inet, y he dejado un correo con el caso comentado...espero q no me suponga muxo dinero, sabeis como y cuanto cobran ?

Os mantengo informados de los avances, muxisimas gracias otra vez
:D
como te han dicho primero paga, luego ya pelea.
upite escribió:De primeras muxisimas gracias a todos x contestar, este tema me tiene nervioso... y la verdad me estais ayudando muxo, no se q haria sin los colegas EOLIANOS ^^

Tato, hace mas de un año q paso, y la verdad wanadoo se olvido del tema, tal como dices, pero ahora Orange lo ha retomado, y no me interesa q me cobren intereses y llegue el caso a mas, ademas es una injusticia inadmisible, y se merece una buena multa [+furioso]

Mañana x la mañana llamare al tlf de atencion al cliente de valencia, y si me da tiempo ire al banco a pagarlo, siguiendo el consejo de wanchope9, q creo q tiene razon y es mas seguro.

Tb he entrado en la web d legalitas como me ha aconsejado f5inet, y he dejado un correo con el caso comentado...espero q no me suponga muxo dinero, sabeis como y cuanto cobran ?

Os mantengo informados de los avances, muxisimas gracias otra vez
:D

Hola, soy javier y pertenezco a seguros orbita pertenecemos al grupo catalana accidente ,ofrecemos un producto que es como legalitas,pero por ejemplo nosotros en caso de juicio te pagamos el abogado y legalitas,no. El precio son 6€ mensuales te cubre tambien si tienes pareja y chanales menores de 22 años.si queres mas info enviame un mp.

un saludo

http://www.sorbita.com/SBorbita/viewers/viewsection.aspx?MenuSectionId=815
9 respuestas