Bueno antes de nada gracias por interesaros en el problema, pero ya abri otro hilo similar a este y no tuve mucho exito, por eso no puse mis problemas.
Bueno os comento, he comprado MUCHOS EZIV (no se cuantos exactamente) en esta tienda y dos EZ V, con lo cual deciros que mas o menos estoy familiarizado con el funcionamiento, de todas formas siempre es posible que se me haya escapado algun detalle asi que os comento desde cero.
Cuando enciendo la consola (estando flasheada con su loader ez IV) pues el menu me arranca perfectamente, curioso.El problema surje cuando le doy a iniciar CUALQUIER juego, ya que obtengo un pantallazo blanco y de ahi no salgo hasta que no reinicie la consola.He probado en modo GBA y ahi al menos me dan una pista, sale un mensaje error que dice asi "cheat error, turno off"
Me compre mi EZ V pensando en vender mi EZ IV de segunda mano a alguien, pero aun esta pendiente, asi que he podido testear perfectamente todo, y despues de hacer todas las combinaciones posibles, he visto que es el cartucho lo unico roto porque la memory stick y el ez pass estan en perfecto estado.Esta todo como nuevo porque fue encargado hace poco tiempo, el cartucho no tiene un solo rasguño ni una marca de haberse llevado golpes ni nada, es todo lo que os puedo decir sobre el.De momento le he prestado mi EZ IV al dueño del carrtucho averiado esperando obtener una respuesta por parte de la tienda EZ store pero no me gustaria tener que pedirle que se gaste otros 50 euros en un cartucho nuevo, entre otras cosas porque me parece bastante caro, yo pensaba que ahi lo que se pagaba mas que nada era la memory stick y me encuentro con que el cartucho suelto son 50 eurazos en disco azul :S
En fin, el cartucho no va y a el no se puede acceder q yo sepa, lo del loader y tal solo influye en la memoria flash de la DS y en la memory stick no?si se puede hacer algo con el cartucho avisadme y gracias por leer el tocho.
salu2
PD:aclaro que hasta ahora he obtenido un muy buen servicio de ez store y siempre he quedado satisfecho de sus productos y de su rapidez de entrega, no es mi intencion criticarles, solo expongo la putada de mi caso y ojala que se me solucione de algun modo.Tambien aclaro que seguire comprando articulos en esta tienda a pesar de este pequeño accidente.