¿Puede producir interferencias una tarjeta de sonido integrada?

Dinio_Albino escribió:Pues eso.

Gracias.

Como poder puede.

A que tipo de interferencias te refieres?
A un ruido que no debería escucharse por los altavoces, si tu subes unos altavoces a tope, escucharas un sonido así como "fffffffffffff" y eso es normal, pero en los que me compre hace poco suena otro sonido que no es ese, y tienen toda la pinta de ser interferencias.
Muchisimas, yo huyo de ellas como de la Veneno si me la encontrase por la calle.
Baja el volumen de Line-in y silencia la entrada del micrófono.
La Linea de entrada también es recomendable silenciar (si no se usa, claro).
yo las dos que he tenido han producido interferencias y si, son muy molestas.
Siempre producen interferencias, por eso es recomendable usar una tarjeta de sonido y no la integrada, al menos si quieres una calidad decente.
Pues voy a pillarme una tarjeta de sonido y la pondré en el slot más separado de todo el meneo de la placa...a ver si así mejora la cosa.

¿Hay algo más que pueda producir interferencias en los altavoces? Cosas como que los cables pasen por sitios inadecuados,etc...
Dinio_Albino escribió:Pues voy a pillarme una tarjeta de sonido y la pondré en el slot más separado de todo el meneo de la placa...a ver si así mejora la cosa.

¿Hay algo más que pueda producir interferencias en los altavoces? Cosas como que los cables pasen por sitios inadecuados,etc...

Muchas cosas pueden producir interferencias en los altavoces, pero si son de suficiente calidad estarán aislados.

Tienes una Audigy SE por unos 35€ (tirando a algo económico).

Tampoco te vendría mal una Live EMU10K1, aunq ya nuevas no se venden.
PR0[3R escribió:
Muchas cosas pueden producir interferencias en los altavoces, pero si son de suficiente calidad estarán aislados.

Tienes una Audigy SE por unos 35€ (tirando a algo económico).

Tampoco te vendría mal una Live EMU10K1, aunq ya nuevas no se venden.

Esa es justo la que voy a comprarme (Audigy SE), tampoco quiero gastarme mucho...
10 respuestas