Sin antivirus por la red!!!

Por dios que alguien me ayude, tenia el kaspersly y anoche pego un pitido y derepente no estaba no existia , ahora no me deja instalar ningun antivirus , supongo que en realidad no puedo instalar nada , me diceque no tengo acceso a la direccion de instalacion he cambiado la direccionincluso a 2ºdisco duro ynada , algun idea de que puedo hacer? gracias
Has un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.

Y prueba a pasar el Kaspersky Online.
y si el problema persiste y fue hace poco tambienb puedes hacer una restauracion
Al final tube que hacer el chekeo por internet pero seguia igual me baje un cd de arranque antivirus que estubo 16 horas ,flipa , y elimino 3 de los 5 preocupantes los demas lo elimino el chekeo en linea , ahora si puedo instalar instale uno promocional y voy a pillarme el kaspersky antivirus e internet security , aunque ya no me fio de el , se me desinstalo solo , alguien me aconseja algo mejor ? heleido mucho y dicen que es el mejro pero me ha echo una jugada muy fea , gracias por ayudar un saludo
airam1809 escribió:y si el problema persiste y fue hace poco tambienb puedes hacer una restauracion

Ni bill gates usa las restauraciones, no las aconsejo para nada (es una xapuza), y menos si tienes un virus. lo mejor es lo q t dicen, chkdsk /r (recupera sectores), y kaspersky online, ya q es el mejor antivirus online, y ese seguro q si puedes instalarlo.
Si no pudieras acceder, pasale un antivirus desde otro pc, y si t entiendes bien con el registro, quizas vaya bien pegarle un ojo.
Q vaya bien, un saludo

Ups me he saltado tu respuesta, prueba el nod32, aunq para mi la mejor proteccion es un buen firewall, bien configurado, como lo es el sygate personal firewall (gratuito)
scorpion332 escribió:Al final tube que hacer el chekeo por internet pero seguia igual me baje un cd de arranque antivirus que estubo 16 horas ,flipa , y elimino 3 de los 5 preocupantes los demas lo elimino el chekeo en linea , ahora si puedo instalar instale uno promocional y voy a pillarme el kaspersky antivirus e internet security , aunque ya no me fio de el , se me desinstalo solo , alguien me aconseja algo mejor ? heleido mucho y dicen que es el mejro pero me ha echo una jugada muy fea , gracias por ayudar un saludo

El mejor (para mi) es el NOD32, no el Kaspersky, aunq malo no es.

Lo ideal es tener instalado el NOD32 y asi de paso poder usar el Kaspersky Online.

Luego tienes varios buenos y GRATUITOS

Si quieres un firewall te recomiendo el Kerio 2.1.5

Siempre es mejor tener antivirus y firewall por separado, yo lo prefiero asi (aunq con un buen router multipuesto no es tan necesario un firewall).
OK seguire paso a paso tu configuracion me parece muy sensata, mi problema es que tengo conexion wifi :( asi que necesito algo bueno para no dejar que nadie se "cuele" , muchas gracias, alguien mas propone alguna combinacion buena e intereante?
Tranquilo, yo navego sin antivirus durante hace bastante tiempo y mi ordenador va como la seda.

Lo que si es necesario es un firewall, pero antivirus??? bahhh... al final siempre es peor el remedio que la enfermedad.

A la que veo que el ordenador hace cosas mu chungas formateo y listo...

Un saludo!
Jori escribió:Tranquilo, yo navego sin antivirus durante hace bastante tiempo y mi ordenador va como la seda.

Lo que si es necesario es un firewall, pero antivirus??? bahhh... al final siempre es peor el remedio que la enfermedad.

A la que veo que el ordenador hace cosas mu chungas formateo y listo...

Un saludo!

Nunca es peor tener un buen antivirus que no tenerlo.

Otra cosa es que tengas Norton o Panda (por ejemplo).

Yo veo mas necesario un buen antivirus que un firewall, sobre todo si tienes router multipuesto (bien configurado).

Aunq si no te importa formatear cada "dos por tres".........
Siempre es necesario un firewall, daros cuenta q el router filtra las entradas pero NO las salidas... yo uso el Sygate Personal Firewall gratuíto y va de lujo, tb tenéis el Comodo Free Firewall q va muy bien y va a sacar una nueva versión en breve.

Saludetes [oki]
a mi me gusta el AVG Free que como su nombre indica es gratis, yo antes usaba el mcafee pero me dio algun problemilla y me cambie a este para ver ke tal iba y ahi lo tengo.
Silent Assassin escribió:Siempre es necesario un firewall, daros cuenta q el router filtra las entradas pero NO las salidas... yo uso el Sygate Personal Firewall gratuíto y va de lujo, tb tenéis el Comodo Free Firewall q va muy bien y va a sacar una nueva versión en breve.

Saludetes [oki]

Depende del firmware que traiga el router.

De todas formas lo ideal es tener tanto antivirus como firewall, pero bajo mi punto de vista con un buen router multipuesto bien configurado el firewall no es necesario, aunq si recomendable.

NOD32 y Kerio 2.1.5 comen muy pocos recursos y en un PC actual relativamente nuevo poco se nota.
Hombre el tema es un poco relativo, la verdad es que formatear un ordenador es un poco coñazo, tarda su tiempo, pero si lo tienes como yo que le he hecho una imagen a la particion del OS (con los programas esenciales ya instalados y todo) formatear el ordenador es trabajo de 10 minutos, no mas.

Está claro que si no tubiera ese sistema de restaurar imagenes de las particiones si que me miraría un poco mas el tema del antivirus pero sino... y bueno aparte que soy bastante cuidadoso a la hora de abrir segun que archivos.

Un saludo! [bye]
PR0[3R escribió:
Depende del firmware que traiga el router.

De todas formas lo ideal es tener tanto antivirus como firewall, pero bajo mi punto de vista con un buen router multipuesto bien configurado el firewall no es necesario, aunq si recomendable.

NOD32 y Kerio 2.1.5 comen muy pocos recursos y en un PC actual relativamente nuevo poco se nota.

Si solo tienes el router multipuesto (bien configurado) no necesitas un firewall, siempre y cuando no abras los puertos para un cliente p2p, jugar online, etc. Porque esos puertos abiertos son un coladero. Y hay entra un firewall software.

Saludos
¿como va lo del karspersky online?
es necesario tener el NOD32 0o no
[sati]
Kaspersky Online

El NOD32 es muy recomendable.

P.D.: Anabel, deberías cortarte un poco con el "flood" porq ya te banearon de Feedback por lo mismo:

Imagen
desde que tengo sp2 no me a entrado ni un virus no tengo antivirus
firifi escribió:desde que tengo sp2 no me a entrado ni un virus no tengo antivirus

Has escaneado? aunq sea con el Kaspersky Online?
17 respuestas