Adaptador de SD, MiniSD y MMC

Bueno... la diferencia es la misma que usar una MS Sony, o una Scandisk Normal, o la Ultra o la nueva Ultra II, los acceso a la tarjeta es diferente dependiendo principalmente de la calidad y por lo tanto del precio, si no recuerda algunos que usando el disco duro de 4gb que salió y le ha dado problemas por la velocidad de acceso. Aunq parece que para comprobar la velocidad me voy a tener que comprar una y hacer el test yo mismo.
Un saludo
hombre, tampoco es una mala idea si es a ti a quién te interesa saberlo [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde me podría comprar el "cacharro" y alguna MMC o SD ?
Para jugar yo tampoco noto diferencia, pero al pasar juegos me tiro demasiado.
test con dos sd de 2GB SanDisk

saludos!!
Esto es una pregunta.... Crucial...

Veamos, yo estoy decicido a comprarlo por que yo tengo dos SD de 1 giga cada una xDD y pa jugar al padrino que es pa lo que lo quiero no necesito mas de 2 gigas ademas tengo otra de 256 y la MS de 1Giga, a mi me da = la velocidad y demás por que creo k un juego como el padrino no necesita mucho.

A ver, la unica cuestion que ma hecho pensarmelo ha sido...

No es un poco molesto para agarrar la psp?, notar solo un lado más gordo q el otro... sino me tiro de cabeza a x uno


pero creo que eso tiene una solución... a ver se me ha ocurrido lo siguiente... se puede abrir el adaptador de tarjetas, desconectar el cable ese plano que segutamente valla soldado, soldar un cable de 9 hilos que los venden por muy poco, bien flexible, de color negro, soldar el otro extremo al cable este plano que trae y guardar el caxarro en el bolsillo.... esa ha sido mi idea :S creo que si vamos con la PSP que es portatil... que mas nos dará llevar la memoria en un bolsillo del chaleco o el pantalon y tanto no vamos a separar las manos... con un metrito de cable... :S ademas creo que no keda tan mal...

Bueno chavales yo voy a comprarlo que por 20 leros tengo 2 gigas mas en la PSP, ya os contaré y bichearé :> Zenkius a todos por leerme :>
lo puedes dejar colgando, no se rompe
Hombre tampoco es plan no?
hombre, a mi no me molesta que sea la izq mas gorda, precisamente porque me viene mejor para manejar el analogico, pero vamos, supongo que cada uno lo vera de una forma..
Deray_ml escribió:hombre, a mi no me molesta que sea la izq mas gorda, precisamente porque me viene mejor para manejar el analogico, pero vamos, supongo que cada uno lo vera de una forma..


A mí me sucede exactamente lo mismo, me va mejor para el control.
Hola a todos, pues yo esto lo veo un inventazo para aquellas personas, como yo , que tenemos camaras digitales que usan SD y así no tenemos que gastarnos la pasta en una MS, que en un futuro no podremos aprovechar para la camara digital, cosa que con este aparatejo sí. Yo me lo compro seguro. Ademas que las SD son más baratas que las MS, asi que mejor que mejor. Os animo a la compra. (A todo esto no tengo aun mi PSP, espero la de banesto, pero yo ya voy bicheando los accesorios, e incluso comprandolos para cuando me llegue estar preparado).
Bueno os comento yo e encontrado por 80€ G.I memory sticks de 4G SANDISK en EBAY ( no me pregunteis donde concretamente usad la busqueda de ebay), asi que deja de tener atractivo este producot la verdad.
Señores... me ha llegao hoy el inventillo y flipo tela con el pero... alguien sabe como usarlo realmente? a mi se me sale del hueco de la memoria... :S hay alguna forma de que no se salga?? Se que trae un takito de goma antideslizante k deberia agarrarse pero... es que me da cosa tocar el cable por k me da que se va a salir... estoy tetao de darle un cortecito a la tapa de la MS para poder cerrarla y que no se salga el cable.... :S
Hola a todos.

- Tengo un adaptador de estos con una tarjeta sd de 1 Gb.

- He formateado la tarjeta con la PSP, le cargo el backup con un juego ( por cierto tarde bastante en guardar un juego en la sd, lo hago a traves de un lector de tarjetas ) introduzco la sd en el adaptador y este a la PSP. Enciendo la psp, me reconoce la SD como una memory stick, voy a juego y a la hora de cargar el devhook me da un error en la parte superior izq de la pantalla y vuelve al menu principal.

¿ Alguien sabe el motivo ?

- Utilizo el devh 0.45 he leido algo que esto no pasa con el 0.46 por motivos de reloj ¿ Es eso cierto ?

Muchas gracias.
Yo tengo el aparato este y es bastante bueno, yo tengo una sandisk de 1gb y otra de 2gb y me va bien con el devhook. Solo tengo un problema no he conseguido que la PSP me reconozca los 3 gb de capacidad que suman mi 2 SD ( 1GB + 2GB ), cada una por separado me reconoce el tamaño perfectamente, pero no las 2 a la vez. Alguien sabe porque?, alguien ha conseguido tener 2 SD (SLOT A + SLOT B) funcionando a la vez?. Muchas gracias por la ayuda.
gonzalog3 escribió:Yo tengo el aparato este y es bastante bueno, yo tengo una sandisk de 1gb y otra de 2gb y me va bien con el devhook. Solo tengo un problema no he conseguido que la PSP me reconozca los 3 gb de capacidad que suman mi 2 SD ( 1GB + 2GB ), cada una por separado me reconoce el tamaño perfectamente, pero no las 2 a la vez. Alguien sabe porque?, alguien ha conseguido tener 2 SD (SLOT A + SLOT B) funcionando a la vez?. Muchas gracias por la ayuda.

Los dos slot funciona a la vez, yo tengo dos SD de 1 gb cada una y me lo pilla como si fueran 2 gb. el poblemo creo que viene del aparato en cuestión o del firm que uses en la PSP, que no pillará mas de 2gb.

Espero te sea de ayuda.
gonzalog3 escribió:Yo tengo el aparato este y es bastante bueno, yo tengo una sandisk de 1gb y otra de 2gb y me va bien con el devhook. Solo tengo un problema no he conseguido que la PSP me reconozca los 3 gb de capacidad que suman mi 2 SD ( 1GB + 2GB ), cada una por separado me reconoce el tamaño perfectamente, pero no las 2 a la vez. Alguien sabe porque?, alguien ha conseguido tener 2 SD (SLOT A + SLOT B) funcionando a la vez?. Muchas gracias por la ayuda.


¿Has probado a formatearlas desde la psp estando las dos juntas? Creo que así te las reconocerá como una sola...
Yo lo compre, tenia al version 2.71 en mi PSP ahora tengo la 3.02OE-B. Lo devolvi i probe otros i nada el primero solo me leia el slot A i no permitia guardar, i el slot B no reconocia nunca nada con una targeta de 1GB SD solo funcionava el A. Probe otro en tienda i ninguno. Sabeis si ahora ya me ira.. porque la diferencia de precio es bastante interesante ya que yo tengo dos de 1GB DE SD! Thankis! Alguien me explique si funciona o no!
SnEEr100 escribió:Yo lo compre, tenia al version 2.71 en mi PSP ahora tengo la 3.02OE-B. Lo devolvi i probe otros i nada el primero solo me leia el slot A i no permitia guardar, i el slot B no reconocia nunca nada con una targeta de 1GB SD solo funcionava el A. Probe otro en tienda i ninguno. Sabeis si ahora ya me ira.. porque la diferencia de precio es bastante interesante ya que yo tengo dos de 1GB DE SD! Thankis! Alguien me explique si funciona o no!


es que el slot b por si solo no lo puedes utilizar.
Tienes que insertar las dos memorias de 1g a la vez y formatearlas des de la psp.
Entonces unirá la capacidad de ambas y sumará los 2 gigas.
Si quieres sólo utilizar una entonces debes ponerla en el slot a, pero en el slot b no.
Alguien se ha inventado una manera de conectar un hdd de 2'5" en la psp para jugar a infinitos juegos? xD
Hola, mi pregunta es esta: si tienes roto el lector de Memory Stick, ¿funcionará el adaptador SD? Y otra pregunta, ¿este adaptador lee también las Memory Stick que no sean Pro Duo? Gracias.
Si el lector de memory stick esta roto, no podras ponerle el adaptador ya que si te fijas en la imagen este lleva un cable plano con la punta con forma a memory stick este va en el lector de memory stisk de la PSP i es el que hace compatible este adaptador si no funciona tu lector el adapatador tampoco, ya que depende de el!

ChaO!!!
hola, mi cuestion tengo la version 3.03 oe-b y me gustaria saber si con esta version detecta con el adaptador sd, las sd de 4 gb, ya se que en el manual del aparato pone que hasta 2 gb, pero no se si por el aparato o por la version del firm de la consola, Haber si alguien lo a probado y nos dice algo.
71 respuestas
1, 2