Recomendadme un MP3

Wenas! Aver, una amiga mía quiere comprarse un reproductor de mp3, y me ha preguntado que le recomendara alguno. Los que le he nombrado son:

- Creative Zen (el V o el microphoto yo creo que estan muy bien)
- iPod Nano
- Sony NWA 1200VEU8

Cuales más me diríais? La verdad es que no caigo en cuales más serían recomendables...

Gracias!
Pues mira yo nada más que hago mirar mp3 pero varían en función para lo que lo quieras, yo te recomiendo estos:

--Samsung Ypt9

--Creative Zen V Plus

--Sandisk Sansa e260

--Samsung Ypz5

Después hay muchos más pero los que más me gustan son estos, la diferencia entre ellos es que el último samsung no lee videos.
Por lo demás son practicamente iguales en funciones.

Un Saludo.

Pd: Entre los que dices el creative.
Sin duda estan de p.m. esos mp3, pero macabo de acordar que quería que solo fueran para musica (ni fotos, ni video) i q tuvieran usb (que para conectarlo no necesites cable, vamos) alguna idea?
yo se este:

-Sony nw-e005.

Sugerencias?
Gracias!
Pues si sólo lo quieres para eso puedes buscarte uno más simple, pero si quieres uno bueno, entre el Samsung Ypz5 ó el último más barato y sería el que te recomendaría el "creative zen v" (Sin el plus) que viene a ser lo mismo pero sin video y creo que sin radio.

Yo el Sony no te lo aconsejo, además por menos precio tienes el creative,pero ya eso es más personal que otra cosa.

Un Saludo.
Si quieres una excelente calidad en mp3 te digo yo el modelo que necesitas...Iaudio G3. Eso sí, es un modelo difícil de encontrar, sobre todo en tienda física.
SaluII!!!!
4 respuestas