FarCry en un pentium 3

Wenas

Me gustaria preguntaros si merece la pena pillarse el FarCry por 12 € de segunda mano teniendo un P3 de PC.
Tengo un P3 de 1Ghz de potencia, 512 de RAM y una Geforce FX 5600.
Me baje la demo y el juego en calidad media/alta me iva fluidillo, claro la mayoria de las cosas estaban configuradas en medio y los graficos eran normales pero los que es el juego iva bastante bien...
Ahora bien merece la pena ??? es buen juego ?? por lo que he leido si aunque si lo conoceis que tal es ??

saludos y gracias
uffff demasiao justo xD supongo que funcionar funcionaria pero tu problema es la grafica que lo limita todo :S si quizas tubieras alguna ati de la serie 9XXX (sin tener que ser la 9800) creo que lo moverias mejor, de todas formas por probar... [ginyo]
la verdad mal no se me veia, se me veia mas bien normal, texturas buenas, agua bien pero claro paraba lo normalito que algunas cosas se ven con menos calidad, fluidez si llevaba, en algun momento note una pequeñisima realentizacion y es cuando miro toda la isla desde arriba ( me refiero en la demo ) funcionar no iva mal eso si, justo, pos si la verdad jajaj pero crees que merece la pena ??

saludos
pues si te va bien pillalo y es barato....

y si no te va cuando actualices el ordena funcionara ratataaaa
ademas dentro de poco actualizare el PC con un core duo y todas esas cosas... gracias

PD: Otra cosilla, el Farcry tiene modo online ??
Sí, tiene online. Y además se supone que en algún momento de este año tiene que anunciarse una expansión, así que aprovecha ahora que puedes comprártelo fuera de un pack de 60€.
Si farcry funciona hasta con una geforce 6100 integrada..... y medio decente además...
J0han escribió:Sí, tiene online. Y además se supone que en algún momento de este año tiene que anunciarse una expansión

¿? No tenía ni idea, ¿no es un poco tarde para expansiones? ¿con Crysis a la vuelta de la esquina?
Me parece que te va a ir muuuy justillo, pero bueno...funcionar funcionara jeje.
ya tengo el juego.
Lo que es el juego funciona bien en normal graficos y tal.
LO que ha modo online se refiere no conecta con ubi.com, imagino debo realizar la actualizacion del juego no ?
Si funciona decente, te lo digo por conocimiento personal.

La pc en cuestion era una P3 960 mghz, 512 ram PC 133 y una GF5200 de 128 megas.

Iba justito con caidas de framerate, pero jugable :)

Saludos
elneocs escribió:Si funciona decente, te lo digo por conocimiento personal.

La pc en cuestion era una P3 960 mghz, 512 ram PC 133 y una GF5200 de 128 megas.

Iba justito con caidas de framerate, pero jugable :)

Saludos

Si, tal como dices me funciona.
Aunque pronto tendre el nuevo PC y espero sacarle en el mas partido.
Me esta gustando pero es basatnte chungo...
tmaniak escribió:Si farcry funciona hasta con una geforce 6100 integrada..... y medio decente además...

Y hasta con una 9200SE, que me lo pasé con esa puta mierda de gráfica [carcajad]
May.Gray Fox escribió:Y hasta con una 9200SE, que me lo pasé con esa puta mierda de gráfica smile_[carcajad]

Si, yo probe hace tiempo cuando tenia un ordenador con esa tarjeta e iba.
El juego al final acabé pasandomelo con un portatil AMD Turion 1,6Ghz 1Giga de Ram con una ATI Radeon Xpress 200, iba bien en medio menos en algunos sitios cuando me ponia la vision nocturna que iba fatal.
14 respuestas