pc nuevo o graficaya esperar?

ola tengo un amd 64 3200+, la placa es gygabyte k8nf 9 un disco duro de 320 gigas sata (en proceso pa k vaya bien) y 1.5 giogas d ram

ara mi pregunta es vosotros comprarias una graficanueva la q tengo es la radfeon x800gto (no tiene ni el enchufe pa q le llegue energia d la fuente) o esperarias i cambiarias el pc en verano???

me olvide poner el socket es 939 y la fuented alimnentacion una TACENS radix 420
ara mi pregunta es vosotros comprarias una graficanueva la q tengo es la radfeon x800gto (no tiene ni el enchufe pa q le llegue energia d la fuente) o esperarias i cambiarias el pc en verano???

Cambia el PC si lo necesitas, solo si te es necesario.

Esa gráfica esta bien, no tienes porque cambiarla (lo único es que no tiene SM 3.0, pero mientras no quieras jugar a un juego que lo exija, va bien).

Ahora mismo para PCI-E lo mejor es la X1950PRO, que sale unos 190€.

Aunq ya te digo que con esa GTO todavía puedes jugar muy bien sin problemas, solo cambia si verdaderamente lo necesitas.
ombre es k pro ejemplo en el guild warsa calidad meida no m sube de 40 fps de media y eso en un jeugo d rol m parece mu poko
Rohit escribió:ombre es k pro ejemplo en el guild warsa calidad meida no m sube de 40 fps de media y eso en un jeugo d rol m parece mu poko

No solo cuenta la GPU, también el resto del PC y lo bien optimizado que este.

La X800GTO sigue siendo una buena grafica.
No parece que tu equipo este tan desfasado (Ni en procesador, ni en memoria ni en grafica)

Desactiva el antivirus, limpia de residentes la memoria y en el peor de los casos reinstala el sistema operativo.

Aqui tienes instrucciones de como realizar un arranque limpio:

ARRANQUE LIMPIO
===================
* Por ejemplo si un juego genera un error
(Hay unos videos en Ingles disponibles de como hacerlo en: http://support.microsoft.com/kb/331796/EN-US/ )
Video para arranque limpio: http://support.microsoft.com/servicedesks/ShowMeHow/SMH012304.asx
Video para volver al arranque normal: http://support.microsoft.com/servicedesks/ShowMeHow/SMH012304_2.asx

Desde un usuario administrador:
Inicio -> Ejecutar: msconfig ( Utilidad de configuracion del sistema )

En la solapa "General":
(x) Inicio selectivo:
( ) Procesar archivo SYSTEM.INI
( ) Procesar archivo WIN.INI
(x) Cargar servicios del sistema
( ) Cargar elementos de inicio

A continuacion en la solapa Servicios:
(x) Ocultar todos los servicios de Microsoft
Y de los servicios que resten pulsar el boton "Desabilitar todo"

Pulsa finalmente el boton "Aceptar" y reinicia el ordenador
En el reinicio aparecera una pantalla de aviso indicando que se ha modificado la configuracion del sistema. Pulsa el boton "Cancelar" (o en caso contrario deberas volver a arrancar )

Para volver al modo normal:
------------------------------
Desde un usuario administrador:
Inicio -> Ejecutar: msconfig ( Utilidad de configuracion del sistema )

En la solapa "General":
(x) Inicio normal: cargar todos los controladores de dispositivos y servicios

Pulsa "Aceptar" y reinicia el equipo
4 respuestas