Gracias por responder tan rapido. Me he bajado este programita de su pagina oficial (el normal, el que poner corporative no), y he hecho las pruebas largas con los dos pendrives. Tachaaan!!! Da mejores resultados el Sungoo que el Emerson!!!!! He subido los resultados aqui:
Sungoo:
Emerson:
Como se puede ver, el Sungoo mantiene una velocidad constante de 12MB/s mientras que el Emerson (de 1GB, que el Sungoo es de 2gb), esta entre 9 y 10MB/s. Aun entiendo menos. Cuando le doy a salvar los resultados, me sale una ventana donde tengo que seleccionar el tipo de bus (pongo USB 2.0 claro), pero abajo me pide el drive controller, y me da para escoger entre:
1. Silicon Image SiI 3112 SATARaid Controller
2.- Controladora estándar PCI IDE de doble canal
3.- Fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394
4.- VAXSCSI Controller
5.- Controladora de host SCSI/RAID
Con lo que no se con que driver usa cada uno de lospendrives. Puede ser que uno vaya con un driver yel otro con otro? De estos 5, conozco el primero, ya que tengo un HD SATA, el 2 es el tipico de Win, pero los 3, 4 y 5 NPI de lo que son. Como puedo saber con quwe driver va cada pendrive? Con el Everest quiza?
No se si vale la pena comerse el tarro. Si puedes ayudarme algo mas perfecto, asi aprendo algo. Si no, ya he escrito a la web oficial a ver queme dicen. Y si me pica, lo devuelvo y pillo otro (este ha costado 35€, mientras que el Emerson MP3 de 1gb que graba radio me costo 40!!!)
Gracias por el interes!