hola, estoy haciendo un trabajo que consiste en una aplicacion web con ASP, Access y IIS. tenemos que hacer consultas, inserciones y actualziaciones en la base de datos, las consultas de arte, pero ahora estamos con inserciones y....
os escribo un poco de codigo:
var conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection");
conexion.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" + "Data Source="+Server.MapPath("DB/bd.mdb"));
asi es como conectamos con la base de datos, a partir de ahi creamos una cadena con una sentencia SQL tipo INSERT INTO correcta, ay que ejecutandola en Access directamente si funciona. pero esa misma sentencia ejecutadola en el .asp asi:
var rs=conexion.Execute(inserccion);
donde inserccion es la sentencia en cuestion. pues bien ese execute da una exepcion.pero si la sentencia es del tipo SELECT se ejecuta parfectamente.
supongo que sera que tengo que hacer algo especial apra acceder a la BD y poder modificarla. en el directorio virtual de IIS he permitido la lectura y escritura del directorio, pero otra cosa mas no se me ocurre.
decir tambien que me estoy volviendo loco, tengo ganas de matar...y no se que mas xD
bueno mejor me relajo...alguien puede aportarme alguna solucion?
gracias