conoceis alguno marcianitos la web de recreativas??

Hola queria saber si alguno de bosotros conocia la web de marcianitos.org que esta dedicada a las maquinas recreativas, si no la conoceis entrar que merece la pena si alguno le interesa el tema que pregunte que es un mundo muy chulo el de tener una recreativa en casa e ir con los colegas a jugar o escuchar musica o navegar por internet en ella una autentica gozada
davidluab escribió:es un mundo muy chulo el de tener una recreativa en casa e ir con los colegas a jugar o escuchar musica o navegar por internet en ella una autentica gozada

Yo hago todo eso con mi PC y con mi móvil... ¿Por qué debería montarme un mueble más grande que mi persona para hacer lo mismo?
Claro tambien hay quien practica sexo con una muñeca hinchable pero no es lo mismo [jaja] [jaja]
RubénGM escribió:Yo hago todo eso con mi PC y con mi móvil... ¿Por qué debería montarme un mueble más grande que mi persona para hacer lo mismo?

Hombre, no es el mismo feeling XD, y menos con el movil.
Scatsy escribió:Hombre, no es el mismo feeling XD, y menos con el movil.

¿Qué diferencia hay entre escuchar música mientras navego por elotrolado y hablo por el messenger con mi móvil a hacerlo con un armario?

Aparte de que con el móvil lo puedo hacer mientras estoy en el autobús de camino a clase, claro.
...empiezo yo:

1: resolución original.

...a ver si se pasa recap, que estos hilos me da que le gustan XD
roberts_2 escribió:...empiezo yo:

1: resolución original.

...a ver si se pasa recap, que estos hilos me da que le gustan XD

La pura cuestión fetichista, que no es poco. Quizás esto nos llame más la atención a los de 25 para arriba y que vivimos el boom de los salones recreativos. El tener una máquina en casa es un sueño que muchos hemos acariciado desde pequeños y encima teniendo un catálogo que no tendremos tiempo de acabárnoslo.

Yo tengo mi "maca" diseñada; el mueble, los diseños de la marquesina, los laterales y el panel de mandos, todo. En cuanto terminen las obras que hemos de hacer en el piso va a ser una de las cosas que van a llevar el sello de "lo antes posible". Además me hace ilusión montarla partiendo de cero. Masoca que es uno.
RubénGM escribió:¿Qué diferencia hay entre escuchar música mientras navego por elotrolado y hablo por el messenger con mi móvil a hacerlo con un armario?

Aparte de que con el móvil lo puedo hacer mientras estoy en el autobús de camino a clase, claro.

Me refiero a lo de jugar XD, a lo otro no.
Yo me monté una recreativa como las que se exiben en esa web, a la cual le conecto las consolas y PC.
Todo ello impulsado por dicha web xD
A mi por un lado me encantan las recreativas, he jugado con ellas gratis lo que he querido y mas a lo largo de mi vida. Por otro lado estoy hasta los huevos de ellas, porque trabajo con ellas y para meter algunas de ellas a algunas locales hay que sudar de cojones XD

Supongo que yo nunca le he dado demasiado valor a tener una de ellas porque siempre he tenido acceso a muchas recreativas, pero es comprensible que mucha gente quiera tener alguna en casa, sobre todo los veteranos XD

PD: La pagina esta bastante bien, alguna vez le he echado un vistazo por encima.
Yo tengo una de las que salen en la página :)

http://www.marcianitos.org/turecreativa/aidanciyo.htm

saludos!

----------

Este tio está loco, decir que es igual jugar en un movil que en un mueble de recreativa, sino as tenido infancia arcade no puedes opinar sobre ello.
Aidan escribió:Yo tengo una de las que salen en la página :)

saludos!

Para que negarlo. Le tengo una envidia tremenda, caballero.

Aidan escribió:Este tio está loco, decir que es igual jugar en un movil que en un mueble de recreativa, sino as tenido infancia arcade no puedes opinar sobre ello.

Pues sí. Encontrar similitudes entre una cosa y otra es menos que cero.
Aidan escribió:Yo tengo una de las que salen en la página :)

saludos!

...pedazo curro que te has pegado para dejarla operativa, pero ha valido la pena...como sugerencia te comento que el advmame te da las resoluciones originales de las recreativas, aquí lo explica VooD muy claro, si eres purista del todo ya sabes :p
Nac_eol te ves con ganas de hacertela tu entera pues preparate pa oir a la novia por que al principio muy biem todos los dias ay trabajando en ella pero cuando llevas dos semanas tas asta el culo compratela echa aunque sea el mueble
Yo cogí el mueble de un contenedor XD.

Bueno en le link está la historia!
Coño, que casualidad que haya abierto el hilo uno, para descubrirnos el "maravilloso mundo de las recreativas" que pone en su firma que vende la suya ¬_¬ ¿Sera por si alguno le pica el gusanillo y la vende? [jaja]
Hermes escribió:Coño, que casualidad que haya abierto el hilo uno, para descubrirnos el "maravilloso mundo de las recreativas" que pone en su firma que vende la suya ¬_¬ ¿Sera por si alguno le pica el gusanillo y la vende? [jaja]

y encima el link de su firma apunta fuera de eol, eso no esta permitido no? :-|

Edit: los moderadores se me adelantan XD
Seiken escribió:y encima el link de su firma apunta fuera de eol, eso no esta permitido no? :-|

Edit: los moderadores se me adelantan XD

Por eso lo he reportado XD
davidluab escribió:Nac_eol te ves con ganas de hacertela tu entera pues preparate pa oir a la novia por que al principio muy biem todos los dias ay trabajando en ella pero cuando llevas dos semanas tas asta el culo compratela echa aunque sea el mueble

El tema con la señora de la casa ya está hablado y como cada uno tenemos nuestras frikadas no hay mucho problema. El trabajo en sí no me importa, de siempre me ha gustado el bricolaje y no lo hago a ciegas.

El problema, como os comento, es que estamos a punto de embarcarnos en las obras de toda la casa y no es plan de ponerse con maderas. Aparte de que no haría más que estorbo. Cuando me pongo a ello ya haré un 'making of' :D
Scatsy escribió:Me refiero a lo de jugar XD, a lo otro no.

Yo es que ya he dicho alguna vez que un móvil es para cualquier cosa excepto para jugar, precisamente me chocó que alguien usara un mueble de recreativa para algo más que no fuera jugar :P
RubénGM escribió:Yo es que ya he dicho alguna vez que un móvil es para cualquier cosa excepto para jugar, precisamente me chocó que alguien usara un mueble de recreativa para algo más que no fuera jugar :P

La verdad es que a mi también XD, como gramola en todo caso también podria valer y como pinball he visto algúnas, pero para el resto... un poco tonteria.
Ya e quitado el link de la firma hermes, scatsy la verdad es que la uso mas para escuchar musica que para jugar para navegar y eso no mucho pero ya que se puede tampoco esta de mas tenerlo.
Yo soy bastante veterano, si era uno de mis sueños, si cada vez que compraba alguna de esas escasas versiones de recreativa en msx me iba al bar a comparar, de aquella era un tabu verlo igual con lo que tenia ya para mi era la bomba, no te digo ya cuando me pille el amiga 500, luego segun me hice mayor y mas espabilao consegui meterme de lleno, compraba y hacia "maniobras" en los desguaces cuando daban de baja alguna maquina, luego a base de conocidos empece a trastear con las placas y sacar cableado con su fuente original, pedazo de fuente, y su slot al cual le soldaba cables hasta un euroconector, en fin hice de todo para cumplir mi sueño.........

Pero......en realidad nunca senti el mismo feling, porque?

Porque me faltaban las voces de los paisanos, el olor a cacauhetes, los mirones echandome el aliento, los pesaos que pedian partida, el serrin ebn el suelo, el sifon con el que nos echaba el del bar, esto quiza sea ya muy personal. en fin que aunuqe os parezca de locos todo eso iba incluido, desde que salieron las salas de maquinas en plan guay con sus muebles de 3m2 etc etc todo eso desaparecio, ahora veo las recreativas como centros de reunicon social no como maquinas para jugar de verdad.

Sigo jugando a esas maquinas sobre todo en emus de psp que se ven de puta madre debido a su res, y en xbox igual pero por rgb por compoentes pierde al igual que en pc con los tfs ya no es lo mismo.

Ahora creo que estoy en el cielo, xbox360, ps3, 5.1 tv de 37" HD, tirao en la cama, fumando lo que quiero.............

Los tiempos cambian, la nostalgia esta ahi, pero en los videojuegos esta mas que superada aunque de vez en cuando te eches unas pachangas al black tiger.
22 respuestas