Placa GB 945 vale la pena con Core2Duo?

Tengo una Placa Gigabyte GA-954P-S3, con un procesador Intel Core2Duo 2.1Ghz.

Mi pregunta es que si vale la pena esta placa con un Core2Duo (en el manual de la placa pone que esta placa soporta Core2D) pero me dijeron que estos procesadores no riden muy bien bajo una placa 945, que esas placas mejor para un P4 o un Celeron.

Por eso quería saber si mejor me compro una placa 965 (por cierto este numero tiene algun significado o solo es el modelo), si vale la pena o no es mucho mejor? es que no se la diferencia jeje.

Un saludo y gracias
kiraly escribió:Tengo una Placa Gigabyte GA-954P-S3, con un procesador Intel Core2Duo 2.1Ghz.

Mi pregunta es que si vale la pena esta placa con un Core2Duo (en el manual de la placa pone que esta placa soporta Core2D) pero me dijeron que estos procesadores no riden muy bien bajo una placa 945, que esas placas mejor para un P4 o un Celeron.

Por eso quería saber si mejor me compro una placa 965 (por cierto este numero tiene algun significado o solo es el modelo), si vale la pena o no es mucho mejor? es que no se la diferencia jeje.

Un saludo y gracias

Un C2D va mejor en placas con chipset 965 o 975 pero eso no implica que en un chipset inferior vaya mal, ni mucho menos.

Un C2D sera siempre superior a aun P4 o Celeron, en la placa que sea.

No vale la pena que cambies la placa solo por el chipset, a no ser que quieras hacer OC ya que el 945 es bastante malo en ese aspecto.
1 respuesta