Firmas!

Buenas pues he hecho una firma, de dos formas, y no se con que forma quedarme, a ver si me podeis ayudar a elejir. Las firmas no son para este foro, porque los que utiliceis Internet explorer vereis un "bonito" fondo blanco.

1º Forma:

Imagen

2º Forma:

Imagen
A mi me gusta mas la primera, queda muy wapo!
La primera, pero, ¿se admiten imágenes PNG en la firma?
La primera, pero mejor guardalas en .gif y asi no se veran fondo blanco ;)
ejem el tamaño pasa de largo el permitido XD
j.r.anubis escribió:La primera, pero mejor guardalas en .gif y asi no se veran fondo blanco ;)

Es un problema de la mierda de soporte de Internet Explorer para png, y no del formato en sí. PNG le pega una buena barrida a la porquería del GIF
Retroakira escribió:
Es un problema de la mierda de soporte de Internet Explorer para png, y no del formato en sí. PNG le pega una buena barrida a la porquería del GIF

Exacto. He probado a guardarlas en GIF. La primera firma (Ha parte de restringirse los colores) Sale los bordes escalonados.
En la segunda firma el fondo se ve blanco por donde esta el resplandor esterior.

Queria guardarlas en PNG porque con el nuevo Internet Explorer dicen que ya se ve el fondo transparente...

Pero vamos...
deathline escribió:ejem el tamaño pasa de largo el permitido XD
ueno, en todo caso dice que no son para este foro.. ^^
Probando firma y avatar aqui XD

me pongo la firma para tambien este foro, pero sin ningun fondo :S (Internet explorer... [plas] ) y mas pequeña

De avatar me pongo este pero mas pequeño:

Imagen

Que mono XD
pulgo escribió:...porque los que utiliceis Internet explorer vereis un "bonito" fondo blanco.

Yo utilizo el Opera, pero en el Internet Explorer 7 eso ya no pasa:

Imagen

Por cierto, quedate con la primera, pasala a gif para reducir el peso.
Romcol escribió:Yo utilizo el Opera, pero en el Internet Explorer 7 eso ya no pasa:

Imagen

Yayap, ya sabia que con opera tampoco pasaba. Pero gracias.

Si paso la primera a GIF los marcos inclinados se ven como con serruchos (Como los de los videojuegos XD) mejor la dejo como la tengo ahora. O intento pasarla a GIF sin perder tanta calidad. Voy a ver XD
pulgo escribió:Si paso la primera a GIF los marcos inclinados se ven como con serruchos (Como los de los videojuegos XD) mejor la dejo como la tengo ahora. O intento pasarla a GIF sin perder tanta calidad. Voy a ver XD

Photoshop es tu amigo. XD
Romcol escribió:Photoshop es tu amigo. XD

[IRONE] Oops!! Tienes razon, esque habia hecho la firma a Paint y no me habia percatado[/IRONE]

XD XD XD
pulgo escribió:Yayap, ya sabia que con opera tampoco pasaba. Pero gracias.

Esa captura es con Internet Exploter 7 [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
Esa captura es con Internet Exploter 7 [jaja] [jaja]

Menudo OWNED... ¬_¬
pulgo escribió:[IRONE] Oops!! Tienes razon, esque habia hecho la firma a Paint y no me habia percatado[/IRONE]

XD XD XD

Imagen

Ya estamos en tablas.
Romcol escribió:Yo utilizo el Opera, pero en el Internet Explorer 7 eso ya no pasa:

Imagen

A ver si leemos mejor, y no empezais a soltar owneds, lols y OMG a la primera de cambio... [tomaaa]
17 respuestas