Buenas pues he hecho una firma, de dos formas, y no se con que forma quedarme, a ver si me podeis ayudar a elejir. Las firmas no son para este foro, porque los que utiliceis Internet explorer vereis un "bonito" fondo blanco.
Retroakira escribió: Es un problema de la mierda de soporte de Internet Explorer para png, y no del formato en sí. PNG le pega una buena barrida a la porquería del GIF
Exacto. He probado a guardarlas en GIF. La primera firma (Ha parte de restringirse los colores) Sale los bordes escalonados.
En la segunda firma el fondo se ve blanco por donde esta el resplandor esterior.
Queria guardarlas en PNG porque con el nuevo Internet Explorer dicen que ya se ve el fondo transparente...
Romcol escribió:Yo utilizo el Opera, pero en el Internet Explorer 7 eso ya no pasa:
Por cierto, quedate con la primera, pasala a gif para reducir el peso.
Yayap, ya sabia que con opera tampoco pasaba. Pero gracias.
Si paso la primera a GIF los marcos inclinados se ven como con serruchos (Como los de los videojuegos ) mejor la dejo como la tengo ahora. O intento pasarla a GIF sin perder tanta calidad. Voy a ver
pulgo escribió:Si paso la primera a GIF los marcos inclinados se ven como con serruchos (Como los de los videojuegos ) mejor la dejo como la tengo ahora. O intento pasarla a GIF sin perder tanta calidad. Voy a ver
Photoshop es tu amigo.
pulgo
MegaAdicto!!!
1.110 mensajes desde mar 2006 en Detras de ti HUU!!