¿Que tal el ampli de media markt?

Hay un amplificador en oferta en media markt. He intentado mirarlo en la web pero han cambiado ya el folleto. Creo que aun sigue rebajado. Era un yamaha o un pionner.

Alguno sabe del ampli al queme refiero?
Que opinion sobre precio y calidad del aparato?

un saludo
pues anda que no hay amplis de yamaha o pioneer....XD

supongo que será el 357..... (no creo que llegue a ser el 359 que es el modelo de este año)..... y la verdad es un buen ampli.....muy muscial...
NeoZ escribió:pues anda que no hay amplis de yamaha o pioneer....XD

supongo que será el 357..... (no creo que llegue a ser el 359 que es el modelo de este año)..... y la verdad es un buen ampli.....muy muscial...

Si,es el 359,que le tengo yo :)
Me lo pille por reyes,y la verdad es que estoy contentisimo con el.Encima es el primero bueno que tengo,ya que el anterior era un mierda-NGS de 70 euros,asi que he pasado como quien dice de montar en una mierda de bici a montar en un señor BMW :P

El cacharro en mi opinion esta bastante completo,ya que incorpora un huevo de conectores por detras,que incluye dos entradas opticas y una coaxial para sonido,4 entradas de RCA para sacar dos RCA para conectar a dispositivos de grabacion(esto,lo siento,pero no se muy bien como va :( ) y una de RCA-video para conectar a la tele,unos 4 o 5 entradas de RCA-audio(como los anteriores,vamos,pero sin el conector amarillo),y tres entradas de video por componentes para sacar una salida(si puedo esta tarde saco unas fotos de la parte de atras); todo,ademas,configurable,de manera que puedes asignar las entradas que quieras a la denominacion por defecto del cacharro(por ejemplo,puedes usar una entrada opctica que por defecto esta asignada a la denominacion DVD y una entrada por componentes que esta asignada a la denominacion DVB a la denominacion VCR).

Eso si,solo decodifica los Dolby Digital y DTS clasicos,no los nuevos(de mas de 5.1,vamos).

P.D: Todo esto suponiendo que se refiera a uno que en una oferta costaba 299,claro
el 359 es un muy buen ampli, ademas lleva entrada directa para ipod con el dock YDS-10.... y puedes controlar el ipod con el mando del ampli y navegar por él a traves de la TV..... esta muy bien...

yo tengo el hermano mayor el yamaha 659..... y al ser 7.1..... podrá reproducir analogicamente los nuevos formatos de sonido...... pero vaya, ya veremos que "rendimiento" le saco.....
NeoZ escribió:el 359 es un muy buen ampli, ademas lleva entrada directa para ipod con el dock YDS-10.... y puedes controlar el ipod con el mando del ampli y navegar por él a traves de la TV..... esta muy bien...

Esto...seguro?Como es ese conector?Aunque he de reconocer que casi me da igual,ya que lo que tengo es un Zen,me ha entrado una gran curiosidad por saber como es,por si jubilo mi Zen por un nuevo Ipod :P

Por cierto,las especificaciones del aparato estan en este enlace

NeoZ escribió:yo tengo el hermano mayor el yamaha 659..... y al ser 7.1..... podrá reproducir analogicamente los nuevos formatos de sonido...... pero vaya, ya veremos que "rendimiento" le saco.....

Oyes,y cuanto cuesta ese cacharro?Y que mejoras trae respecto al mio?Porque si al mio ya le considero una señora maquina,lo tuyo debe ser brutal,no?[tomaaa]
yamaha 359 :

Dolby Pro-Logic II
Dolby Digital
Dolby Digital EX
DTS Digital Surround
SILENT CINEMA
Virtual CINEMA DSP
Night Listening Mode
DSP-Programs: 7
Surround Programs: 7
192 kHz/24-Bit-D/A-Convertor
Audio Mute
Component Video Terminals (in/out): 3 in, 1 out
Output: 1 x composite, component Video, 1 x Subwoofer out
Speaker Selector: A oder B
Subwoofer Output Terminal
6-Channel External Decoder Input
Inputs: 2 x optical, 1 x coaxial, 4 x analog, 3 x component Video
Auto Preset Tuning
DIN Standard Power (4 ohms, 1kHz, 0,7%THD): Front 2 x 105W, Center 1 x 105W, Surround 2 x 105W
Standard Power (8 ohms, 20-20.000Hz): 5 channel with 105W
Linear Damping
Damping Factor (8 ohms,20-20.000 Hz): 100
Frequency Response: 10 Hz–100 kHz
Signal-to-Noise Ratio (CD): 100 db
Total Harmonic Distortion: 0.06%
Crossover Frequency: 90 Hz
Power Consumption: 240W
Standby Power Consumption: 0,7W
RDS ( Radio-Data-System)
Preset Station Memory: 40
FM Selectivity: 70dB
FM Signal-to-Noise Ratio: 73/70dB mono/stereo
FM Usable Sensitivity: 2,8µV
Remote Control Unit

Yamaha 659 :

7.1-channel receiver designed for extremely high sound quality and
featuring CINEMA DSP and iPod compatibility using the optional YDS-10.

7.1-channel, powerful surround sound: 150W x 7 Max
Digital ToP-ART and High Current Amplification
Pure Direct for High Quality Sound Reproduction
High Sound Quality Circuit Design
Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs for All Channels
Compatible with iPod via optional Yamaha YDS-10
Compressed Music Enhancer
YPAO sound optimization
On-screen display
HDTV compatible 3 component video inputs
Component video up-conversion
Digital video processing with TBC (Time Base Corrector)
Quad-Field CINEMA DSP and 14 surround programmes
Night Listening Enhancer (Cinema/Music) and SILENT CINEMA
Audio Delay for adjusting lip-sync (0–160ms)


Overview of the technical data and equipment characteristics:
Digital ToP-ART
Dolby Pro-Logic
Dolby Pro-Logic II
Dolby Pro-Logic IIx
Dolby Digital
Dolby Digital EX
DTS Neo:6
DTS Digital Surround
DTS-ES
DTS-ES Discrete
DTS 96/24
Yamaha Parametric Room Acoustic Optimizer (YPAO) incl. Microphone
SILENT CINEMA
Virtual CINEMA DSP
Night Listening Mode
Quad-Field CINEMA DSP
DSP-Programs: 14
Surround Programs: 29
192 kHz/24-Bit-D/A-Convertor: Burr Brown
Audio Delay: 0-160ms
MultiRoom Function: Zone 1 , Zone 2
Night Listening Enhancer
Processor Direct Switch: Pure Direct
Compressed Music Enhancer
Audio Mute: Full, -20dB
Center GEQ: 5 band
iPod Dock
Component Video Terminals (in/out): 3 in / 1 out
Output: 1x optisch, 2xAV mit S-Video/FBAS, 1xKomponente, 1xAudio analog, Zone 2, remote in/out, Trigger
Speaker Selector: A / B
Subwoofer Output Terminal
Pre Out: all channels
8-Channel external decoder input
Phono Input
Front Panel Input Terminal: 1 x optisch, 1 x Audio , 1 x composite, 1 x S-Video
Inputs: 5xAV inkl. S-Video/FBAS+2xAudio+4xopt. Digital+2xkoax.
On-Screen Display
Video Conversion: Composite video <-> S-video -> Komponent video
Auto Preset Tuning
DIN Standard Power (4 ohms, 1kHz, 0,7%THD): 7 x 150W
Standard Power (8 ohms, 20-20.000Hz): 7 x 100W
Linear Damping
Damping Factor (8 ohms,20-20.000 Hz): 120
Frequency Response: 10 Hz—100 kHz +0, -3 dB
Signal-to-Noise Ratio (CD): 100 dB
Total Harmonic Distortion: 0,06%
Crossover Frequency: 40,60,80,90,100,110,120,160,200Hz
Power Consumption: 440W
Standby Power Consumption: 0,1W
RDS ( Radio-Data-System)
Preset Station Memory: 40
FM Selectivity: 70 dB
FM Signal-to-Noise Ratio: 76dB mono
FM Usable Sensitivity: 1,0µV
Remote Control Unit:



Pues me he colado.... el que tiene entrada para ipod es el 459 y el 559 etc......
Ya se cual es al que me referia, he encontrado un catalogo, la oferta esta hasta el 17 de este mes.

Amplificador YAMAHA HRT 5840 + Altavoces 6.1 NP 436

La potencia del ampli es 360 W RMS
Los altavoces 5x30 W RMS
Subwoofer 70 W RMS

Dice que su precio es de 699, pero lo tienen a 489 €

¿Que opinion os merece?

Un saludo!

Imagen
no esta mal... mas que nada porque viene con los altavoces....

pero es un modelo "antiguo"...... 2 entradas x componentes, 2 entradas opticas y 2 coaxiales....... y parece que rinde bien, pero creo recordar que tiene 2 añitos ya.....
Esta bien,aunque yo compraria los altavoces por separado.
A menos que quiera montarse un equipo muy muy bueno le sobra con lo que tiene este y en Hifi lo que es bueno,sigue siendo bueno por mucho tiempo que pase.
A mi gusto prefiero Harman-kardon,pero a precio similar ofrece muchas menos prestaciones que Yamaha.
hombre... esta claro que no es un yamaha V1700.... pero esta muy bien, por el pack....ampli + altavoces

ya que si no eres muy exigente te cumplirá sin problemas.....
Dos cositas que quiero comentar tambien sobre el tema:

Me he puesto a buscar y en las tiendas yankis está este ampli bastante mas barato, claro que sin los altavoces, pero aparte en dolares que nos sale a nosotros con el euro un 20% mas barato.

Lo he visto por 290 $ o asi... y otra cosa...

¿La entrada por componentes para que la usa un amplificador de sonido ?...

Es decir, por ejemplo, le puedo conectar el dvd por componentes ... ¿pero que consigo con eso ?
Si,si lo pasas a euros saldra barato,pero luego añade los gastos (transporte,posible aduana,...) y tambien suma la perdida de garantia y demas inconvenientes.
La importacion esta bien en algunos casos,pero no en todos.
Peitus escribió:¿La entrada por componentes para que la usa un amplificador de sonido ?...

Es decir, por ejemplo, le puedo conectar el dvd por componentes ... ¿pero que consigo con eso ?

Pues que puede hacer de conmutador de entrada por componentes.Por ejemplo,puedes conectar la 360 y un DVD por componente al ampli,y este a la tele que tengas,que el ampli solo dejara pasar la señal input que tengas seleccionada,que sera lo que se vera en la tele.
Aaaah, ok, ok. Pues entonces si que se nota que el ampli este tiene dos añitos ya en el mercado, porque lo suyo entonces es que tuviera dos entradas y una salida pero de HDMI.

Porque la entrada por componentes da muy muy buena calidad, pero tengo entendido que es analogica, es decir es la maxima calidad que se puede obtener por analogico ¿no?...

Pero bueno, en conjunto, creo que la oferta del ampli y los altavoces esta bastante bien.

Creo que me lo compraré.
Yo lo veo algo caro.

Yo compré en redcoon, hace 2 años, un Yamaha RXV-750, bastante, superior a éste, y me salió por 500€.

La entrada pro componentes, para quien lo pregunte,viene de cine, ya que hace de conmutador, me explico.

Tu conectas la 360 por la optica de sonido, y, ademas, la conectas por componentes, tb conectas tu DVD por componentes y por la optica de sonido, y la ps2, y la ps3, vale?

bien, pues luego del ampli al proyector o LCD o plasma, y cuando selecciones la ps2, o la 360, ademas de conmutar la salida optica y escuchar la consola, ya te hace de conmutador de video. y no tienes que andar quitando/poniendo cables, que en mi caso viene de perlas.

Solo comentar que en amplis al menos, por internet, se consiguen bastante mejores precios que en mediamarkt, cuando yo compré el mío, en mediamarkt y eci y tiendas fisicas no bajaba de 700€..

Tambien apuntar que los altavoces son flojos de cojones. Auqnue en esto, siempre dependerá del uso al que se les vaya a destinar, y la sala en concreto, pero vamos, que son petarderos.


PD: Reapsando el post, y viendo que los altavoces van incluidos en el precio, puede ser interesante para alguien con sala reducida y sin mas pretensiones de uso que escuchar los 4 tiros de la consola.
Bueno, despues de mirar el link que ha puesto MalditoFer sobre otro ampli de Yamaha, el RXV359, que está de oferta en ECI, creo que es mejor.

MEDIAMARKT - YAMAHA HRT 5840 + Altavoces 6.1 NP 436 por 489 €
ELCORTEINGLES - YAMAHA RX-V359 + Altavoces NS-P110 por 339 €

ESTE ES EL YAMAHA HRT5840 de Media Markt

Imagen


ESTE ES EL YAMAHA RXV359 DE EL CORTE INGLES

Imagen
Imagen

Tambien miré en Redcoon, pero actualemente no tienen nada en oferta.

Creo que la oferta del ECI gana de calle a la de Media Markt , ¿no?... ademas el modelo del ECI es superior al otro y aparte mucho mas barato.. lo unico que no he mirado si el juego de altavoces que trae el ampli del ECI es peor que el de media markt... ¿Que os parece?

Saludos !!
a mi me gusta mas el 359.... por supuesto.
Yo tambien estoy interesado en pillar el kit yamaha de ECI, que tal son esos altavoces que incluye? Hay alguna opcion mejor por ese precio para poner buen sonido en el salon?
17 respuestas