[Video Gracioso] The Burning Cat Show!

En la dirección de abajo teneis un video de unos chicos prendiendole fuego a un gato de plastico durante la grabación ningún animal resultó herido esto demuestra como el aburrimiento se convierte en divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=dFSQxjHABmA[url=http://www.youtube.com/watch?v=dFSQxjHABmA]

[/url]
Veo dos conceptos muy claros en este video..

1 - La Juventud española debe ser erradicada rapidamente, ya que el nivel de su inteligencia esta decreciendo a pasos agitandos.

2 - El Muñeco es de buena calidad, la paliza que recibe y le cuesta un rato dejar de funcionar.
kuririn escribió:Veo dos conceptos muy claros en este video..

1 - La Juventud española debe ser erradicada rapidamente, ya que el nivel de su inteligencia esta decreciendo a pasos agitandos.

2 - El Muñeco es de buena calidad, la paliza que recibe y le cuesta un rato dejar de funcionar.
1-No es que decrezca la inteligencia, puesto que todos los que salen en ese video no han suspendido ninguna asignatura (4arto de ESO) salvo uno.
2-El muñeco es de los hyppies y costó 3 euros más las pilas que han sido compradas en el Dia%.
Un poko friki no? ¿El pavo? O esque estaban borracho y por esas tonterias os reiais?

Imagen
madurad un poquito y no malgasteis el tiempo cone stas gilipolleces.
jovi124 escribió:1-No es que decrezca la inteligencia, puesto que todos los que salen en ese video no han suspendido ninguna asignatura (4arto de ESO) salvo uno.
.

Lo cual no es mucho decir, no hay que ser muy espabilao para aprobarlo todo en 4º de la ESO.
Escena cuando le hechan la supuesta gasolina:

Sujeto1 (camara): Cuidado ahi no tio que te vas a quemar ¿eres tonto ?

Sujeto 2: ajajaajajajajja

Se pasa........
repito lo dicho en el hilo de youtube...

Ningún animal resultó herido, sin embargo no puedo decir lo mismo respecto a mi coeficiente intelectual, que se ha desplomado a niveles alarmantes al presenciar esa estupidez de video.
Tenemos conceptos muy distintos de lo que significa gracioso, y eso que yo tengo un concepto muy abstracto.
Yo cada vez que veo a alguien con pelos largos y una sudadera hevorra hacer tonterías de estas, paso vergüenza ajena, te lo digo de verdad.

luego la gente (como les gusta tan poco generalizar...) ve a algun heavy por la calle y exclama "mira, un tonto macarra de esos"
Es un coñazo que te cagas hahaha
donde está la gracia?? ein?
Gran acpetacion que ha tenido tu video...Borralo tu mismo antes de que sea demasiados tarde...
Joer, dejad de meteros con el chaval, que todos no tienen el mismo sentido de humor, hombre, que el chaval solo queria que os hecharais unas risas, no creo que se merezca el montón de insultos que le estais mandando, hombre, que parece que os gusta meteros con la peña.

Yo en concreto me he reido mucho.

Saludos
16 respuestas