A partir del jueves mi pc empezó a hacer cosas raras. Estaba yo en la cocina desayunando y de repente escucho como se pone el pc en marcha. Me acerqué a mirar, pero tampoco lo pude mirar en profundidad porque me tenía que ir a la universidad. Se ponía en marcha, pero no podía arrancar, así reiniciando varias veces hasta que se apagaba. Luego intentaba yo encenderlo y como si no le diera al botón... Al llegar a casa se lo comenté a mi madre, y ella me dijo que que había estado trabajando con él y se le apagó de repente.
Llamé a mi primo que es informático, le comenté el asunto y me dijo que podía ser que se hubiera ido la fuente de alimentación, me dijo que la desconectara un momento de la placa base y luego reconectar otra vez, pero aún así seguía sin funcionar. Le volví a llamar y le dije lo que pasaba, decía que era muy raro, y se trajo él otra fuente de alimentación. Seguía sin funcionar, y llegoó a la conclusión de que se había ido la placa base, no la fuente.
Así que me toca renovar componentes. Me ha dicho mi primo que tengo dos opciones, o intentar encontrar componentes que se adapten al equipo que ya tengo, o renovar. Yo creo que va a ser mejor renovar, porque la difunta placa base tenía ya 3 años, con agp 8x y ram a 133 mhz. Pero claro, si cambio la placa base, eso implica renovar también micro, ram y gráfica.
Como lo veis?
Un saludo.