Duda sobre permanencia en Movistar

Holas
Que es eso de que escuche por algun lao, de que se aprobo una lei hace no mucho la cual consiste en que las operadoras moviles no pueden cobrar permanencia a ningun cliente.

Estoy engañado o algo de razon tengo?

Saludos
nose no lo he escuchado, pero supongo que es que cuando te haces contrato tienes que estar 18 meses minimo en la companyia sino me equivoco, i eso lo van a canviar
Eso imagino yo ehh, repito no lo he escuchado
Con las empresas que ofertan internet, esos contratos ya no son válidos ni legales, pero creo que los contratos de permanencia en telefonia movil siguen estando vigentes.
Con telefonica andate con cuidado que son una panda de....
Orange,20 euros al mes y hablas 1000 minutos con la compañia que quieras,yo en cuento pueda lo hago y me paso a contrato con esa pedazo de oferta
Pues que yo sepa aun esta vigente y lo seguirá estando. Vereis, hace ya casi 1 año que me pase de movistar a vodafone. Me dieron 2 moviles bastantes guapos pero firme un contrato de permanencia de 18 meses.

Hasta ahi todo bien. Pero claro el movil mio me empezo a fallar hace poco. Y consultando mis puntos, veo que tengo 400 y pico. Me queda poco para los 500 y tener una buena rebaja. Pero claro, al estar bajo un contrato no puedo cambiarme a otro contrato de permanencia.

Tuve que tirar de ebay para encontrar una bateria que no me timaran. Y hasta Junio teoricamente no puedo cambiarme ni de operador ni de movil, y esto no es todo. Los puntos se me estan empezando a caducar :-O asi que para cuando llegue junio seguramente no tendre para nada y me cambiare. Las compañias telefonicas son todas un timo.

ByEs [buenazo]
pochen04 escribió:Orange,20 euros al mes y hablas 1000 minutos con la compañia que quieras,yo en cuento pueda lo hago y me paso a contrato con esa pedazo de oferta

No se que ofertas esa, un amigo mio tiene orange y esta loco por cambiarse, le sale una pasta, cuidado con los timos, la telefonia es la numero uno en denuncias en consumo y quejas en el defensor del pueblo, saludos.
Yo tengo movistar de contrato, y tiene permanencia de 18 meses, yo llamé para anularlo (me iba a currar fuera) y me dijeron q 60 pavos había q abonar... así q tampoco es mucho.

Lo de orange q dices está bien, pero paso de contrato en cuanto me termine este ya paso,porque no tengo ganas de estar ahí jodido, q un mes llamo menos, me siguen cobrando los 9 pavos... pasando vaya, está visto q con prepago gastas mucho menos tb, y eso es lo qu eno quieren, siempre por 100 pavos pillas un prepago con 100€ en llamadas...
Por lo que he leído por ahí, en el caso de Movistar, puedes aprovechar el aumento de tarifas para los nuevos operadores que va a aplicar esta compañía y darte de baja ya que no estás conforme con estos nuevos precios y no son los que tú firmaste en el contrato.

No se si me explico, llama al 3502 donde te lo explican mejor que yo.

Saludos.

EDITO: Más información aquí.
8 respuestas