Problemas con unidades de DVD

tengo un dvd rom y un dvd rw pero desde hace 2 semanas en ocaciones se blokean, no kieren abrir las bandejas y me han estropeado 6 dvd a la hora de kemar, me he podido percatar ke se blokean cundo abro el nero pero estos antes nunca me habia sucedido y para ke las bandejas vuelvan a la normalidad deboo apagar la pc, desconectar el cable ide, prenderlay apargarla para conectar denuevio el ide porque si no hago esto por mucho ke apague o reinicie no ppasa nada
¿ke kreen ke pueda ser?
Podría ser la fuente.

Prueba a poner solo la grabadora.
voy a probar cambiando los cables de la fuente pero no creo ke sea eso pq cuando toko el boton de expulsar las luces de las unidades parpaden y se escucha ke el servomotor intenta abrir pero no abre, es como cuando se esta kemando un disko ke el nero blokea la bandeja y solo c puede abrir cuando se termina de kemar, pues asi y no se pq
Pueden estar mal, pero es raro que pase con las dos unidades ópticas a la vez.

A no ser que la fuente les este mandando mas voltaje del debido.
Tambien pudiera ser que los cables IDE esten defectuosos, quiza por algun pellizco o similar se han jodio...

saludos
dacosa escribió:Tambien pudiera ser que los cables IDE esten defectuosos, quiza por algun pellizco o similar se han jodio...

saludos

Aun sin cable IDE las bandejas deben abrir y cerrar sin problemas.
bueno, cambie el cable ide de posicion y keme un dvd y no dio problemas, kualkier kosa les avisare
6 respuestas