¿club3d x1950pro VS xfx GEFORCE 7600 GT FATAL1TY 650 MHz?

Wenas a todos, esa es la pregunta que me ando haciendo ya hace varios dias.

Quiero cambiar de grafica y visto mi presupuesto y que lo utilizare en juevos que requieren mucha potencia, necesito la mejor eleccion.

Yo he visto estos 2 modelos, que creo que estan bien:

http://www.club-3d.com/productshow_vga.php?gpu_brand=&ordercode=CGAX-P1956&show=PCX&p=&filter=&l=en

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?seriesId=788929

Que opinais vosotros? cual elegiriais de las 2?

saludos
Que opinais vosotros? cual elegiriais de las 2?

La ATI, sin duda alguna.

En calidad/precio es lo mejor que puedes comprar.
por ahora veo que que la ati gana, siempre acabo comprando ati [+risas]

Pongo los precios que he visto:

ATI CLUB3D -- 180 euros

NVIDIA XFX -- 160 euros

Mas o menos lo mismo

gracias por la ayuda
Ni lo dudes, la ATI es superior.
Si tienes la pasta, no hy duda. La X1950pro, es otra categoria ;)
McArra escribió:Si tienes la pasta, no hy duda. La X1950pro, es otra categoria ;)

Hombre, por 20€ como si no la tiene, que espere y ahorre... XD
pues me quedare con la x1950 pro. Si no es mucho pedir... ya preguntaria que ensamblador me cojo? puse la club 3d pero no se si es la mejor, alguna sugerencia?

gracias de antemano
pakete123 escribió:pues me quedare con la x1950 pro. Si no es mucho pedir... ya preguntaria que ensamblador me cojo? puse la club 3d pero no se si es la mejor, alguna sugerencia?

gracias de antemano

Sapphire, es de los mejores (a mi el que mas me gusta) para ATI.

Aunq cualquier X1950PRO te ira bien, la GPU es la misma.
La club3d lleva un disipador accelero, que por lo leído es de lo mejorcito y da buen rendimiento/sonoridad. Eso sí, ocupa dos slots. Tiene las His Ice, también de doble slot y con buena disipación, amén de venir creo ya con oc de la casa, y luego unas cuantas más como la Gigabyte con disipador Zalman, la Sapphire, con dos versiones de disipador, ...
gracias a todos por las respuestas. He encontrado algunos de los diferentes modelos de x1950 pro aqui

y una web que compara los diferentes modelos de los diferentes ensambladores http://www.gpureview.com/radeon-x1950-pro-pci-e-card-466.html

me han gustado:

1- GeCube Radeon X1950 Pro 512MB FZ TEC Cool
2- Club3D Radeon X1950 Pro 512MB
3- HIS Radeon X1950 Pro IceQ3 Turbo VIVO

Puestos a comprar, por algun eurillo mas me cojere la de 512 [sonrisa]

Saludos a todos
512Mb dudo mucho que los llegues a usar, actualmente difícil es que un juego los use.

Yo te recomiendo que te compres una con 256, Sapphire al ser posible, o sino la mas económica que veas y le pones un buen disipador (Zalman, por ejemplo).
Yo en cambio te diría que la Club3d ya lleva, para mi gusto, una buena refrigeración, y si no te importan esos pocos eurillos (no he visto cuánta es la diferencia), esa sería mi elección, salvo que al llevar mayor memoria ésta sea de peor calidad, en cuyo caso me quedaría con la de 256 de cabeza.
La His tampoco la trae mala, pero en los foros de N3d están comprándola como locos y de momentos hay algunas decepciones...
Suerte.
Los 512MB de vram para nada los quiere, en realidad no los usara y por norma general son mas lentos que los de 256 (me refiero a los "ns "no a la frecuencia).

Las HIS van bien pero muchas han salido defectuosas en lo que a refrigeración se refiere.

Ademas de ser mas caras.
Pues algo así me había parecido haber dicho. Disculpad, se ve que hoy no me explico muy bien... [maszz]
14 respuestas