Resolucion 960 x 540 TV SHARP

Hola gente, un amigo le han regalado una television SHARP LC-32P70E, y de resolucion buscando en el manual pone 960 x 540, le he configurado la 360 por euroconector normal de toda la vida, porque resulta que aunque traiga entrada por componentes...

no puedo configurarlo en HD ?¿

ni siquiera a 480 p ?¿?¿

Que clase de estafa de TV es esta ?¿ :(

En la tele no pone HD Ready o sea que ni HD ni pollas no? :( lo que me sorprende esque trae incluso entrada HDMI entonces sino puedo ponerlo en HD pa que cojones quiero una entrada HDMI? y una componentes?
cawento cawento cawento cawento cawento


EDITO: Buscando he encontrado esto

Compatible con HD (Alta definición) a través de entrada HDMI (720p/1080i).

Entonces sino es por HDMI no la puedo poner a 720p verdad ?¿?¿
Pues es una tv compatible con hd, pero no hd, es decir primero desazte del cable rgb YA y compra componentes que aunque su res nativa no sea la de hd 720p, la cilidad de imagen es mucho mayor y te aprobechara la maxima resolucion de tu panel, que en tu caso no cumple las especs HD ready, pero es compatible osea la consola te sacara esa res y tu tv la escalara a su res de panel que al ser menor se te vera muy fino pero no tan definido como 1280 x 720 o 720p, mientras que por rgb la consola saca los 720p ya escalados a 480 y si tu tv para mas inri no soporta la señal progresiva por rgb seria 480i y no 480p, por componente la imagen siempre es progresiva, compra el cable de componentes ya.
Edito: No entiendo que por compoentes no te coja 720p?¿?¿, estas seguro que es entrada por componentes y no por RCA???

Componentes usan estos 3 colores para la imagen, azul, verde,rojo mas 2 para el audio rojo y blanco.

RCA o video compuesto (peor que rgb): Amarillo para el video mas el rojo y blanco para el audio, en caso de tener esta tu tv no tiene entrada por componentes.
Ya, si se puede enchufar por componentes, pero al ponerla por componentes y darle a la pestaña de tv HD no se ve, ni siquiera teniendolo a 480p :(

Esque el panel no aguanta 720p su resolucion es esta 960 x 540

así que no se como hacer para que se vea decente :( xq es una tv de 32" y con el euroconector normal pues se ve bien pero....... comparado con mi samsung no veas el cambio :(

Porque no existirá un adaptador Componentes - HDMI verdad? o algo asi, no se :(
Yo tengo un problema parecido,mi tele solo saca 720p por DVI,pero la salida es DVI digital y no hay adaptadores para essto....
Por otro lado mi tele tambien soporta los 540p como la de tu amigo,y en 540 p se ve muy bien.
Hay adaptadores hdmi -vga,prueba a conectarla asi.
Entonces con el cable VGA tal vez la podría poner a esa resolucion 960 x 540 y aprovechar a tope la calidad de la TV no?
Hola chaval a ver si te puedo hechar un cable.

Si la tv ke estas diciendo es esta:

Imagen

Porm lo ke leo en las carcteristicas posee entrada hdmi pero no por componentes la solucion ke te ofrezco es comprar el cable vga d ela 360 el cual tiene opcion dicha television

D esta manera podras ponerla a 1280 x 1024 de resolucion de esta manera igual si ke consigues resuktados propicios

Direccion de las caracteristicas

Sharp

Un saludo
mavizoso1974 escribió:Yo tengo un problema parecido,mi tele solo saca 720p por DVI,pero la salida es DVI digital y no hay adaptadores para essto....
Por otro lado mi tele tambien soporta los 540p como la de tu amigo,y en 540 p se ve muy bien.
Hay adaptadores hdmi -vga,prueba a conectarla asi.



No se si sea lo mismo y te sirve pero yo acabo de comprar un cable de DVI a HDMI y funciona perfecto.

Saludos.
Lo mejor que tienes por el momento es conectarla por componentes y dejar la pestaña en TV (no HDTV), esto sigue siendo 480i pero mucho mucho más nítido, luego si tu amigo tiene un poco de dinero pueden comprar el cable VGA o mejor si conocen a alguien que lo tenga y se los presta para probar.
Pero vamos a ver.

Si en el manual pone que tu TV tiene una máxima resolución de 960 x 540 dificilmente vas a poder ver 720p (1280x720).

Te tendrás que conformar con 480i, por lo que dices, a no ser que te pilles el cable VGA. Animo y a por él!

Salu2 !
Pues nada pillaremos un cable VGA a ver si podemos ponerlo a tope de resolucion, luego os contaré.

Y un detalle, esta tele si que tiene entrada por componentes, pero no directamente, o sea trae un adaptador en el que por un lado enchufas los 3 cables del componentes y por el otro trae un RCA D-Sub de 15 clavijas segun el manual.

Y si lo conecto el de componentes por ese cable si lo pongo en HD no se ve nada, lo pondré mientras tanto con el de componentes en TV y luego pillaremos un VGA

Gracias a todos :D


EDITO: Al final compré el cable VGA oficial y se lo he puesto en su tele y lo he podido poner a 1024x768 y se le ve mil veces mejor que con el euroconector normal, no llega a la resolucion de otras televisiones pero al menos ya parece una consola next gen, y no antes que parecía una snes jajajaj :D
9 respuestas