¿VGA o DVI?

Hola buenas, mi tv tiene dos entradas una VGA y otra DVI, quisiera saber cual de las dos me daria mejor calidad de imagen al conectar la 360, la verdad k tampoco se si existe cable para conectar la consola por DVI.

Muchas gracias!!
Actualmente no existe DV-I, ni tampoco HDMI (lo mismo que DV-I, pero con sonido), así que la conexión que actualmente tiene más calidad en nuestra Xbox360 es el VGA.

Saludos.
De todas formas, si quieres dejar libre la entrada vga (para el ordenador u otra cosa) pueder comprarte un onvertidos vga-dvi y conectarla por dvi y no perderá calidad.
Un saludo.
ok, muchas gracias por las aclaraciones, lo del convertidor de dvi-vga no se me habia ocuurido, gracias!!
fede55 escribió:ok, muchas gracias por las aclaraciones, lo del convertidor de dvi-vga no se me habia ocuurido, gracias!!


Si tu TV tiene DVI-D no podrás usar un adaptador VGA ya que es solo digital y no permite canalizar la señal analógica.

DVI-I es digital y analógico (DVI-A solo analógico).
Cuanto vale un adaptador de esos?
Barato

Y si has comprado recientemente una grafía, seguramente te habrá venido uno.
Vaya, he mirado las caracteristicas de mi monitor y pone lo siguiente:

Digital (DVI-D) y analógico (VGA D-sub de 15 patillas) - todos los cables incluidos

No puedo verdad?
druim escribió:Vaya, he mirado las caracteristicas de mi monitor y pone lo siguiente:

Digital (DVI-D) y analógico (VGA D-sub de 15 patillas) - todos los cables incluidos

No puedo verdad?


No, al tener DVI-D no puedes usar un adaptador (aunq tienes un VGA).
Yap, uso siempre el cable vga, pero tengo un disco duro externo, con conexion vga, para ver pelis y tal...y ando siempre quitando uno y poniendo otro.. y es un poco coñazo.

Aunq me pregunto... (soy un poco ingnorante en estos temas...) exisitira un "ladron de vga :-? " al igual q los hay de euroconector..

Saludos
Perfecto, me tendre q hacer con un de ellos [risita]

Gracias!

saludos
11 respuestas