PC Economico (<700€)

Hola, antes de nada quería saludar a los usuarios del foro (no llevo mucho tiempo por aquí y solo había entrado al foro de mi querida DS). De rebote he entrado en el de PC y he visto q algunos usuarios piden consejos para la configuración de un nuevo PC. Bueno, mi caso es q quiero comprar uno no muy caro, no necesito ni monitor ni teclados etc... solo "CPU" . Me gustaría escuchar vuestra opinión, lo quiero básicamente para retocar 4 fotillos, navegar por internet y jugar ocasionalmente (pero sin grandes pretensiones gráficas). Esta es la configuración q tengo en mente:

- Procesador : CORE 2 DUO E6400
- PB: ASUS P5B Intel 965P
- RAM : 1GB DDR2 667 Kingston
- TG: ASUS X1600 PRO 256MB
- HD: SATA2 320 GB 7200rpm 16MB buffer (no se la marca...)

El precio q he visto es de 697 €, con caja grabadora dvd y lector tarjetas de memoria.

Q opináis? sobre la Tarjeta gráfica, me aconsejáis algún modelo bastante mejor y por poco mas de precio (esta vale 85€), con esta q tal los juegos actuales?

Muchas gracias a todos. Chao!
Para el uso que le darás, esta muy bien.

Como gráfica es mas recomendable una 7600GS, eso si, vale 110-115€ y si tampoco vas a jugar mucho con esa X1600PRO tienes.

El HD es conveniente que sea WD o Seagate, antes que Maxtor (y su buscas el mas silencioso, Samsung SP, aunq tanto WD como Seagate no son nada ruidosos).
La verdad es q no soporto el ruido de los ordenadores, ese murmullo.... así q me mirare lo del Hd silencioso (aunq sea de menos capacidad a = precio) y de la gráfica acabo de ver una ASUS EN7600GS silent 512MB (con DOOM3 :P) por 130€ así q quizas si con esto obtengo algo mas de rendimiento y además menos ruido me merezca la pena esos 45 € de mas con respecto a la X1600.

Muchas gracias por tus consejos! :)
Fíjate en el HD que sea Samsung SP, porq no vale cualquier Samsung, solo los SpinPoint.

Aunq ya te digo que los WD poco ruido hacen.

LA 7600GS es mejor opción (aunq 512MB para nada los quiere, no los usara, si encuentras una pasiva de 256, mejor).
OK! me mirare eso, la verdad q 512 para la grafica y el uso q le daré se me hace excesivo... la buscare de 256.

Muchas gracias
ourkid1980 escribió:OK! me mirare eso, la verdad q 512 para la grafica y el uso q le daré se me hace excesivo... la buscare de 256.

Muchas gracias

Y aunq la uses un montón, en esa gama 512Mb están por marqueting, nada mas, de hecho incluso en una de gama alta es difícil que los vayas a usar.
5 respuestas