problema con fuente alimentacion

tengo el siguiente problema
compre una fuente Biswal de 500w, quito la atigua de 300w, instalo la nueva todo bien, enciendo pero al cabo de un rato se reinicia, y otra vez y otra, la quite y puse la antigua y todo volvio a la normalidad.

a que se debe, es defectuosa?
Verifica todas las conexiones (también el molex de 4pin que va a la placa, si es que la tuya tiene, claro).

Y también los valores de voltaje que da (lo puedes ver con el Everest).

Si es nueva lo ideal es que uses la garantía y te la cambian.
he verificado todo y esta bien

puede ser por ser demasiada potencia, es que la cambie por que voy a cambiar de grafica y quiero volver a probar la fuente ya con la grafica puesta para ver si es defectuosa, que lo mas probable es que lo sea
chucknorris escribió:he verificado todo y esta bien

puede ser por ser demasiada potencia, es que la cambie por que voy a cambiar de grafica y quiero volver a probar la fuente ya con la grafica puesta para ver si es defectuosa, que lo mas probable es que lo sea

Por tener demasiado W no puede ser, mientras la fuente este bien como si le pones una de 1000W.
y lo del everest como se mira
En el apartado "Ordenador-Sensor".
ok

y cuales tiene que ser los valores normales?
chucknorris escribió:ok

y cuales tiene que ser los valores normales?

El de la CPU depende de la que tengas.

Los demás, pues valores los mas cercanos al "real".

+3,3 => 3,3

+5 => 5

ETC...
Lo mejor es que lo mires en la bios durante el inicio (en el apartado "Health monitor" o algo parecido), porque a mi por lo menos el Everest dice lo que le da la gana en algunas medidas de voltaje.

De todas formas las mediciones que hacen las placas base no suelen ser muy exactas, asi que tampoco te guies mucho por ellas. Lo mejor es que la cambies, e incluso si puedes compra una de mejor marca, como las Tacens que no son muy caras.
El Everest suele dar los mismo valores que la placa base, ya que usa los mismos "sensores".

Lo de pillar una Tacens seria una buena opción, mejor que la Biswal, sin duda.
9 respuestas