Alguna forma de..

Hola, os explico.

Me gustaria comprar un monitor pantalla plana, ya que el que tengo es de los tochos de 15" y una castaña...

Queria saber formas de romper el monitor para que mis padres pillen uno ya en condiciones..

He probado a.. darle mil golpes y na, es de piedra

Darle patadas y nada, no se que me recomendais que haga..

PD: No es de broma, ya que estoy un poco harto de no tener espacio en mi escritorio ni de poder ver una pelicula agusto..

Sal2!
Mojalo.

O ábrelo y quitale lo que sea, un transistor o resistencia.

Eso si, ten cuidado que incluso desenchufado puede estar "cargado" y es peligroso.

Algo mas cómodo seria joder algún pin de la conexión VGA( ya que en la mayoría de los monitores el cable no es extraible).
Pr!m3* escribió:Hola, os explico.

Me gustaria comprar un monitor pantalla plana, ya que el que tengo es de los tochos de 15" y una castaña...

Queria saber formas de romper el monitor para que mis padres pillen uno ya en condiciones..

He probado a.. darle mil golpes y na, es de piedra

Darle patadas y nada, no se que me recomendais que haga..

PD: No es de broma, ya que estoy un poco harto de no tener espacio en mi escritorio ni de poder ver una pelicula agusto..

Sal2!

Comprate un piso y tendras más espacio.
Pues puedes hacer varias cosas, si puedes desmontarlo abrelo y desconecta el interruptor de encendido, de esa forma ya no podrá utilizarse y dependiendo de lo habil y enterado de estas cosas que sean tus padres puede que ni se den cuenta (les dices que se empezó a apagar y encender de repente y lo apagaste para que no se estropease y no volvió a encender). Y si dicen de mandarlo a reparar les dices que por lo que va a costar mejor comprais uno nuevo.

Luego también tienes la opción de decirles que no funciona bien, que se ve mal y te molesta en los ojos (cosa que con uno plano no haría), etc. hay mil tipos de escusas.
PRO[3R escribió:Eso si, ten cuidado que incluso desenchufado puede estar "cargado" y es peligroso.
Esto tomatelo en serio, yo una vez abrí una tele que tenía, y como estaba desenchufada me puse a meterle mano todo confiado. Me soltó un latigazo que parecía que me había mordido un perro todo el antebrazo. Horrible. Y la sensación persistía, no era instantánea.

Saludos.
Ufff.. eso de mojarlo me da un poco miedo, y mas toquetearlo, ya me dio en nochevieja un latigo con un enchufe que casi me quedo en el sitio.. jejjeje

Eso del cable VGA, voy a manejarlo..

Gracias a todosss,

PD: Desgraciadamente no puedo comprarme un piso mas grande jajajaja, ya me gustaría :)
5 respuestas