Discos duros portátil a IDE?

Hola buenas, he visto por el eBay una placa que te permite conectar un disco duro portátil como si fuese uno ide, mi pregunta es si alguien sabe el circuito, porque por lo que ví no era más que pistas... (supongo que conducirá cada patilla del disco duro del portátil a su equivalente ide...)
Saludos
Cyberdemon escribió:Hola buenas, he visto por el eBay una placa que te permite conectar un disco duro portátil como si fuese uno ide, mi pregunta es si alguien sabe el circuito, porque por lo que ví no era más que pistas... (supongo que conducirá cada patilla del disco duro del portátil a su equivalente ide...)
Saludos

Un disco duro portátil puede ser también IDE o Sata, USB o Firewire, etc...

Y hay adaptadores para cada conexión.

Que conexión tiene ese HD externo?
Perdón, me he explicado mal, es un disco duro de un ordenador portátil (2,5 si no estoy equivocado) lo de las conexiones de los discos duros externos lo se hombre xD
Asias de nuevo
Te refieres a algo asi, no?:

Imagen
Jojojojo juuuusto, lo vi en el ebay y no era caro, pero por no andar con jaleos de ingresos de pasta, envíos y por la satisfaccion de hacerlo yo... (que es soldar cuatro cosas creo,no? porque no se ve la otra cara del pcb...)
Saludos
Cyberdemon escribió:Jojojojo juuuusto, lo vi en el ebay y no era caro, pero por no andar con jaleos de ingresos de pasta, envíos y por la satisfaccion de hacerlo yo... (que es soldar cuatro cosas creo,no? porque no se ve la otra cara del pcb...)
Saludos

Es fácil de hacer (mas bien, montar) pero ya se venden soldados.
Pues si me dices donde puedo encontrarlo (soy de madrid) o alguna pagina donde te venga el pcb y así poder hacerlo yo...
Gracias de nuevo, salud
AQUI por ejemplo, aunq esta en Vigo.
Gracias, son 8 pavos... no es mucho, pero junto con los gastos de envio... Si alguien sabe de alguna tienda en madrid o de cómo fabricarlo uno mismo lo agradeceré
Saludos y gracias
Alternate esta en Madrid, creo que en la web no sale nada parecido, pero siempre puedes llamarlos 91 201 32 32.
Oki muchas gracias, probaré a ver si tienen algo, jeje
Saludos
10 respuestas