His X1950pro

Que tal es en general?,
Viene con el cable de corriente incluido?
que tal es el ventilador?
Van muy bien, aunq han habido varias con problemas en el ventilador.

Y no, no trae el molex (al menos las que yo he visto).
pues vaya, y ese cable es facil de encontrar?, pues en alternate dice q viene enlace

estoy bastante liado, de todas x1950 de 256mb que aparecen en alternate cual es la mejor?
Yo esque no pagaba por una HIS ni de coña.
Te meten un aumento de precio de la hostia por el ventilador.

Por ese precio mucho mejor comprarse la x1950pro de sapphire (la standart) y aparte un buen vf900cu.

Ademas lo que mas me jode de esta ensambladora (en este caso por ejemplo) que por el precio al que venden su x1950pro no incluye ni una misera Y. (con Y me refiero al adaptador para el molex).

En fin, es como sapphire con su x1950pro ultimate, la tarjeta Oceada de fabrica con un Vf900cu y 100€ mas cara que la "standart". [toctoc]

Es una opinion, mejor dicho critica, disculpadme pero tengo una mañana... :(

¡Saludos!
la que me pillare será la asus

las sappire me ha dicho gente que fallan bastante y las asus salen muy buenas
heguihi escribió:la que me pillare será la asus

las sappire me ha dicho gente que fallan bastante y las asus salen muy buenas

Eso no es verdad, las Asus no son malas, pero para nada es cierto que las Sapphire fallen mucho.

Las que suelen dar problemas (pero no siempre) son las XFX por su OC de serie (la HIS también lo lleva).

Comprar la mas económica y un buen disipador es una opción muy buena.
weno ya he encargado la asus

pues un amigo mio tenia la sappire y se le fastidió el ventilador ( a la semana de usarla) y la cambió por una asus y ademas esta me la recomendo por que es muy silenciosa

Muchas gracias por la ayuda
heguihi escribió:weno ya he encargado la asus

pues un amigo mio tenia la sappire y se le fastidió el ventilador ( a la semana de usarla) y la cambió por una asus y ademas esta me la recomendo por que es muy silenciosa

Muchas gracias por la ayuda

Que a tu amigo se le haya fastidiado el ventilador de una Sapphire no significa que fallen bastante.

Cualquier gráfica puede fallar, yo he visto una 8800GTX durar 5 días......

La Asus es una buena comprar, sin duda.
hombre eso ya lo se es como todas las cosas, pueden salir buenas o malas.Weno quizas me he expresado mal [tomaaa] .

cuando la tenga ya contare como me va
8 respuestas