El papelito y el accidente

Tienes que abrir un hilo para ésto?

Los demás posteamos las noticias en los múltiples hilos sobre terrorismo que YA hay abiertos. No hace falta abrir uno nuevo por cada noticia.

Edito:

Si te hace sentir mejor, creo que ZP está quedando con un absoluto inútil desde el atentado en Barajas, hablando poco y mal.

Si no fuese por Rubalcaba...
Retroakira escribió:Tienes que abrir un hilo para ésto?

Los demás posteamos las noticias en los múltiples hilos sobre terrorismo que YA hay abiertos. No hace falta abrir uno nuevo por cada noticia.

¿Tú puedes abrir hilos y los demás no?.
Lo mismo te chapan el hilo..., ultimamente no se pueden abrir hilos nuevos de política para exponer lo que haya podido decir el presidente del gobierno....sin embargo si es sobre lo que dice Losantos no creo que tengas problema... [pos eso]

Saludos
OiGrEs escribió:Lo mismo te chapan el hilo..., ultimamente no se pueden abrir hilos nuevos de política para exponer lo que haya podido decir el presidente del gobierno....sin embargo si es sobre lo que dice Losantos no creo que tengas problema... [pos eso]

Saludos

Pero qué facha eres... [sonrisa]
Hell Perraka escribió:Pero qué facha eres... [sonrisa]

Yo no sé si te aburres los sábados o qué te pasa, pero repetir un hilo que ya se cerró por redundante hace dos o tres días, encima poniendo solamente un smiley y escribiendo tonterías como la de arriba a mí me parece la definición de SPAM.

Así que como tal lo tengo que reportar.
ya puestos a echar pestes, a mi lo que me parte el culo es el "pacto por las libertades ..."
y luego son los primeros en denunciar encuentros para dialogar , toma libertad de dialogo!

por mal que esté quedando ZP , lo del PP es de republica bananista.
Hell Perraka escribió:
¿Tú puedes abrir hilos y los demás no?.

¿Cuántos hilos sobre noticias políticas he abierto en la última...hmmm semana, por ejemplo?
Bou escribió:
Yo no sé si te aburres los sábados o qué te pasa, pero repetir un hilo que ya se cerró por redundante hace dos o tres días, encima poniendo solamente un smiley y escribiendo tonterías como la de arriba a mí me parece la definición de SPAM.

Así que como tal lo tengo que reportar.

¿Harás lo mismo cuando alguien de la COPE/MUNDO/LIBERTADDIGITAL/PP diga algo que te parezca reseñable y/uh-uh opinable?.

Y por cierto, ¿quién se aburre más?, ¿yo que escribo los post o tú que los lees?.
podriamos abrir hilo una y otr vez sobre..

los "hilillos del prestige"

o sobre la forma de manipular la informacion en la epoca aznar, lease urdaci.

o sobre como nos meten en una guerra que provoca el mayor atentado terrorista en españa

o la forma patetica de mentir al personal (intentando cargarle el muerto a ETA cuando se sabia que no lo era)

o como tienen a un presidente honorario culpable de el asesinato de unos trabajadores

o uso partidista de las vistimas del terrorismo...

o...

etc,

etc...

El papelito fue una idea de ZP y cuando lo propuso Rajoi dijo que ZP se había sacado un conejo de la chistera. Hoy el conejo es la excusa para curiosamente, violar lo que ese conejo dice y utilizar partidistamente la lucha contra ETA. El PP nunca ha respetado el conejo, seguramente es que ni lo han leido.

Encuanto al accidente, fue un error, error tambien cometido el día anterior por el Vicepresidente de la CAM, que como todo el mundo sabe al ser del PP, no es sospechoso de apoyar dialogos con ETA.

salu2
Retroakira escribió:
¿Cuántos hilos sobre noticias políticas he abierto en la última...hmmm semana, por ejemplo?

Yo creo que he abierto 1 en meses y me lo han chapado, pero como decía antes, si es para criticar a Losantos vale pero si es para dar a conocer una cagada del Zapatero, como que no vale... :-|
Hell Perraka escribió:¿Harás lo mismo cuando alguien de la COPE/MUNDO/LIBERTADDIGITAL/PP diga algo que te parezca reseñable y/uh-uh opinable?.

Cuando alguien abra un segundo hilo sobre ello y ni siquiera opine, seguro.

Hell Perraka escribió:Y por cierto, ¿quién se aburre más?, ¿yo que escribo los post o tú que los lees?.

Pues yo también estoy bastante aburrido, esperando a que se hagan las 6 para coger un tren e ir a ver a mi novia. Si tuviera cosas interesantes que hacer, ni habría contestado la verdad.
Bou escribió:Cuando alguien abra un segundo hilo sobre ello y ni siquiera opine, seguro.

:-| ya ya

Bou escribió:Pues yo también estoy bastante aburrido, esperando a que se hagan las 6 para coger un tren e ir a ver a mi novia. Si tuviera cosas interesantes que hacer, ni habría contestado la verdad.

Ten cuidado, no se te vaya a hacer tarde.
OiGrEs escribió:
Yo creo que he abierto 1 en meses y me lo han chapado, pero como decía antes, si es para criticar a Losantos vale pero si es para dar a conocer una cagada del Zapatero, como que no vale... :-|

Si abres un hilo de Losantos diciendo que sus pedos huelen a fresa, te lo chaparán.

Si abres uno de Losantos amenazando a los ecuatorianos, no.
asthar escribió:podriamos abrir hilo una y otr vez sobre..

los "hilillos del prestige"

o sobre la forma de manipular la informacion en la epoca aznar, lease urdaci.

o sobre como nos meten en una guerra que provoca el mayor atentado terrorista en españa

o la forma patetica de mentir al personal (intentando cargarle el muerto a ETA cuando se sabia que no lo era)

o como tienen a un presidente honorario culpable de el asesinato de unos trabajadores

o uso partidista de las vistimas del terrorismo...

o...

etc,

etc...

Supongo que dirás lo mismo del atentado de Barajas, ¿verdad?. Es culpa del Gobierno, no de los terroristas ¿verdad?
Retroakira escribió:
Si abres un hilo de Losantos diciendo que sus pedos huelen a fresa, te lo chaparán.

Si abres uno de Losantos amenazando a los ecuatorianos, no.

Claro, claro... [buenazo] es más lícito abrir un hilo con cada cosa que dice un periodista de tantos que abrir un hilo exponiendo la reiteración de Zapatero (El presidente del Gobierno) en definir los atentados como accidentes...hay que ser muy inocente para pensar que se trata de un lapsus y también muy prepotente para decidir que se puede y que no se puede exponer en un foro cuando se trata en ambos casos de unas declaraciones tanto de uno como de otro, con la diferencia de que uno es el Presidente del gobierno y el otro un periodista de tantos como pueda haber en este pais.
FolkenX escribió:o sobre como nos meten en una guerra que provoca el mayor atentado terrorista en españa

Supongo que dirás lo mismo del atentado de Barajas, ¿verdad?. Es culpa del Gobierno, no de los terroristas ¿verdad?

ETA había atentado bastante antes que entrara incluso la democracia..
OiGrEs escribió:
Claro, claro... [buenazo] es más lícito abrir un hilo con cada cosa que dice un periodista de tantos que abrir un hilo exponiendo la reiteración de Zapatero (El presidente del Gobierno) en definir los atentados como accidentes...hay que ser muy inocente para pensar que se trata de un lapsus y también muy prepotente para decidir que se puede y que no se puede exponer en un foro cuando se trata en ambos casos de unas declaraciones tanto de uno como de otro, con la diferencia de que uno es el Presidente del gobierno y el otro un periodista de tantos como pueda haber en este pais.

"Un periodista de tantos"?

Losantos es, actualmente, junto con Pedro Jeta, el portavoz mediático de la derecha española, y como tal, me parece trementamente grave la cantidad de estupideces que suelta.
eTc_84 escribió:ETA había atentado bastante antes que entrara incluso la democracia..

Pero el último atentado, usando el mismo rasero; es culpa del Gobierno. También Al Qaeda había atentado mucho antes, y según los terroristas, era ahora el PSOE el que estaba frenando el proceso. Ya ves, si los del PSOE hubieran hecho algo ahora no hablaríamos de un atentado en Barajas. ¿Verdad?
FolkenX escribió:Pero el último atentado, usando el mismo rasero; es culpa del Gobierno. También Al Qaeda había atentado mucho antes, y según los terroristas, era ahora el PSOE el que estaba frenando el proceso. ya ves, si los del PSOE hubieran hecho algo ahora no hablaríamos de un atentado en Barajas. ¿Verdad'

Eso es echarle jeta y lo demás son tonterías.

Según tu teoría, la culpa sería del PP por crear un clima de crispación total, amordazando al PSOE totalmente en su negociación con ETA.
FolkenX escribió:Pero el último atentado, usando el mismo rasero; es culpa del Gobierno. También Al Qaeda había atentado mucho antes, y según los terroristas, era ahora el PSOE el que estaba frenando el proceso. Ya ves, si los del PSOE hubieran hecho algo ahora no hablaríamos de un atentado en Barajas. ¿Verdad?

¿En España había atentado al Qaeda? No sabía eso, si puedes aportarme información lo agradecería.
Retroakira escribió:Eso es echarle jeta y lo demás son tonterías.

No, la verdad es que tiene su parte de razón, son casos paralelos.

Al Qaeda atacó Madrid porque el Gobierno nos metió en la invasión de Irak. ETA atacó Madrid porque el Gobierno no hizo las concesiones que esperaban.

Yo tengo bastante claro que nunca debimos entrar en Irak, ¿tú qué conclusión sacas de todo esto?
Bou escribió:Al Qaeda atacó Madrid porque el Gobierno nos metió en la invasión de Irak. ETA atacó Madrid porque el Gobierno no hizo las concesiones que esperaban.

Entonces falla la teoría de las concesiones del Gobierno y bajadas de pantalones que decían algunos.
Retroakira escribió:
"Un periodista de tantos"?

Losantos es, actualmente, junto con Pedro Jeta, el portavoz mediático de la derecha española, y como tal, me parece trementamente grave la cantidad de estupideces que suelta.

A mi Losantos no me representa y por muy portavoz mediático que sea no me importa lo mas mínimo lo que pueda decir...a mi me resulta mucho mas trascendental y dramático ver como el presidente del gobierno se dedica a denominar como accidente un atentado con reiteración, pero si sigues pensando que es mas importante lo que diga Losantos, tu mismo, pero no deberías de imponer que es y que no es lo suficientemente importante como para ser expuesto en un hilo....

Saludos
Bou escribió:Yo tengo bastante claro que nunca debimos entrar en Irak, ¿tú qué conclusión sacas de todo esto?

Saco que el gobierno debería haber negociado, en vez de empeñarse en pedir consenso a un PP que, simplemente, no le da la gana consensuar nada.

Es triste, pero si el gobierno hubiese cedido en ALGO, como acercar presos, legalizar Batasuna y demás, tal vez no deberíamos de estar lamentando ahora los 2 muertos de Barajas.

Pienso, por lo tanto que, aunque suene fuerte, la actitud del PP y la AVT a lo largo de la tregua ha logrado, indirectamente, que haya un atentado en Barajas.
Vuelvo a decir lo mismo... Y a no ser que vea algo con "mucha chicha" (tanto de un bando como de otro) cerraré el hilo... Al menos hasta que se calme la cosa un poquito, que al paso que vamos, renombro el foro de miscelánea...

Poner el mensaje en alguno de los hilos que ya está abierto...

Fdo- An0n1m0
28 respuestas