GobiernoFans Vs OposicionFans

Solo queria decir que es muy triste esto de ir a miscelanea y dia si , dia tambien, leer el ultimo titular del medio afin de cada bando. Y despues ver paginas y paginas de usuarios, donde algunos de ellos parecen los "maquilladores" oficiales de cada facción.

Creo que voy a dejar de leer hilos de política española porque esto ya es una agonía. Sé que os puede dar lo mismo lo que yo diga pero bueno quien quiera que lea mis palabras y reflexione , a lo mejor esta tan harto como yo.

Un saludo.
No estoy seguro del todo, pero creo que nunca he escrito en un foro de política donde haya una pelea entre los de un "bando" y los del otro. Me parece una pérdida de tiempo viendo la actitud de ciertos foreros, de uno y otro "bando".

Nadie es capaz de moverse de su postura y es un puto pez que se muerde la cola. Una y otra vez.

La mayoría de veces entro a los hilos, leo la noticia en cuestión y a la segunda réplica me salgo porque sé que es, y será, más de lo mismo.

De verdad que cada día cobra más fuerza la creación de un subforo para política y, si quieren y ya puestos, deportes (en estos sí entro y escribo), todos ellos juntitos. Aunque dicen que mezclar política y deporte no es bueno...

Salut!
Yo me canse. Es como enfrentarse a un rebaño y no acertar nunca.

Jotake 0 patatero.
Lo mejor de todo es, que van a arreglar el País...:P.

Pero que sigan, me descojono con ellos....
Tienes razon, cuando tenemos ideales diferentes no nos podemos poner de acuerdo ni en el color de la mierda, pero vamos que es algo normal en el ser humano desde que era una lagartija hace millones de años
Yo voto por PartidoCAnnabis fan [fumando] .
El problema es que la política es un tema muy pasional...
Yo tb pienso que muchos temas es una tontería discutirlos porque cada uno piensa de una manera, y si Machado ya hablaba de las dos españas como algo enquistado en aquél momento, no lo vamos a solucionar nosotros aquí y ahora en un foro.

¿porqué sigo en los hilos de política? Pues aparte de que es un tema del que me gusta mucho hablar, debatir y discutir, porque hay veces en que alguien te dice algo que realmente SI te hace parar y pensar "ostias, pues igual estaba equivocado", o ves que alguien del otro "bando" contesta algo que te sorprende gratamente, como por ejemplo (y perdona que te use como ejemplo :)) cuando el otro dia Johny se jartó con Losantos.

Saludos
Yo también me cansé. El problema es cuando exijen respeto cuando no se tiene, algo muy coún hoy en día...
A mi lo que me alucina es que haya gente posteando en este hilo quejandose de la actitud de otros, cuando ellos se comportan exactamente igual.

Pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Un saludo
Retroakira escribió:como por ejemplo (y perdona que te use como ejemplo :)) cuando el otro dia Johny se jartó con Losantos.

Si en el fondo se que me quieres [sati]
10 respuestas