Opiniones sobre el estado actual del terrorismo.

Bueno paso a detallar un poco el post ya que el titulo no lo puedo resumir de otro modo.

En estos proximos dias, se retransmitira en una emisora de radio, no española xDDDD, un programa juvenil donde se hablara de este tema.

Este post esta mas bien echo para que vosotros pongais vuestra opinion sobre el tema de el terrorismo.

Me da igual que lo critiqueis o digais que es pa matarlos a todos.

Siempre y cuando se mantenga el orden, no faltemos a nadie, y no se vaya de las manos este post, sino sere de los primeros en pedir que lo cierren.

Muchas gracias.
Pfffffffffff, no se que futuro tendrá este hilo.

Pues el terrorismo básicamente es "no me gusta esto, pues toma explosiones". Sin más.
A ver es simplemente para dar su punto de vista.

y para exponer sus "ideas" para erradicarlo en todo caso.

Repito es para tener una idea de como ve la juventud este tema.

Aparte se me olvido que se comentara tambien lo de el ultimo ataque, hay gente que cree que no ha sido quien dicen que ha sido ETA, sino mas bien grupos islamistas.

Ves son cosas asi.

Que opinais del tema.

PD para los mods: si veis que este foro se puede ir muy facilmente de las manos, borradlo.
Pues que ETA es una organización completamente anacrónica, no tiene ningún sentido su existencia como último grupo terrorista en toda Europa (son tan lentos de entendederas que aún no se han dado cuenta de que su tiempo ya ha pasado).

Y que a ver si se meten las bombas un poquito por el culo. Mayormente.
no hay un pais en venta?? Joer pues que se lo compren y se vayan para allá. Ahora no tienen excusa ya [plas]
pienso q es otro de los problemas q hemos heredado de la españa franquista.
el fin de este problema solo puede pasar por el dialogo. los criminales deberan cumplir sus penas, pero se debe legalizar a todos aquellas pesonas afines a ellos q no han cometido delitos.
la farsa de la via policial me parece q solo es una herramienta politica para echarsela a la cara unos a otros.
con atentados o sin ellos se tiene q hacer todo lo posible para acabar con esta lacra.
Si hablamos del terrorismo en general como creo que pretende el autor de hilo , y siendo un poco abogado del diablo, creo que también habría que considerar que con la excusa del terrorismo se están haciendo cosas muy "terroristas" en el mundo.
Me explico. Estamos de acuerdo en que en el mundo actual tenemos un problema con la corriente occidental y la corriente árabe.
Partiendo de esto hay algunos dirigentes mundiales, no quiero señalar a nadie...., que han aprovechado la coyuntura para aprovecharse de esta situación mundial para iniciar guerras preventivas y cosas por el estilo. Aquí son guerras preventivas pero allí no será terrorismo???
No dependerá del punto de vista desde donde se mire????

Por otro lado, el terrorismo aquí en Europa SOBRA porque las naciones europeas no tienen ninguna importancia ya que deberíamos ir hacia la unión de Europa en un solo Estado/conjunto de países/naciones o como quiera llamarse. Me parece una estupidez reivindicar naciones cuando nos acercamos a la unión europea. (esto es una cosa que llevará siglos pero llegará)
PSOE malo, PP más malo
El mundo mentiroso, El país más
Darkoo escribió:PSOE malo, PP más malo
El mundo mentiroso, El país más

Pues yo tengo un armario en mi habitación....
Opino que es muy triste que actualmente haya una tropa de energúmenos descerebrados por el norte que piensen que lo mejor para lograr la libertad de su "pueblo" es matar a currantes inocentes, pobre concejales de pueblo y demás personas. Deberían haber desaparecido con el franquismo, que era la única época en que tenían alguna razón de ser.

Opino también, que por desgracia, casi todos los grupos terroristas tienen una base "ideológica", es decir, no es lo mismo un grupo terrorista que una mafia: La mafia mata por pasta, los terroristas "por ideas", de ahí su peligro.

Sobre como luchar contra ellos, sinceramente no lo sé. Supongo que el problema del terrorismo actualmente es que es un nuevo tipo de "ejército" contra el que es muy difícil luchar, es mucho más complicado que la típica estupidez de "llevamos los tanques al País Vasco".

Más que nada porque en una guerra, atacas un ejército en un país concreto. Con lo cual, con un bombazo en X sitio arreglado, mientras que el terrorismo es algo así como "una guerrilla en un mundo en paz" con lo cual...

En fin, estoy divagando ya mucho, aunque creo que está más o menos clara la idea...
Aracem escribió:Por otro lado, el terrorismo aquí en Europa SOBRA porque las naciones europeas no tienen ninguna importancia ya que deberíamos ir hacia la unión de Europa en un solo Estado/conjunto de países/naciones o como quiera llamarse. Me parece una estupidez reivindicar naciones cuando nos acercamos a la unión europea. (esto es una cosa que llevará siglos pero llegará)

Pues yo pienso que hacia donde vamos es a Europa Sociedad Limitada (todos los derechos reservados). Ni Europa de los pueblos, ni Europa de los ciudadanos ni pollas en vinagre, Europa de la bolsa de Berlín.
El terrorismo no tiene ni pies ni cabeza, pero ya sabeis lo que pienso de ETA, así que no me voy a repetir...
Lo que me gustaría hacer sería un grupo terrorista para cargarse a los banqueros, constructores, especuladores y racistas, así, a botepronto....a ver si se enteran de que el mundo no es suyo!!!
PD: Los GRAPO aún están ahí?
astrapotro escribió:El terrorismo no tiene ni pies ni cabeza, pero ya sabeis lo que pienso de ETA, así que no me voy a repetir...
Lo que me gustaría hacer sería un grupo terrorista para cargarse a los banqueros, constructores, especuladores y racistas, así, a botepronto....a ver si se enteran de que el mundo no es suyo!!!
PD: Los GRAPO aún están ahí?

Dejate de grapo, hace unos años pusieron una bomba en una ETT de debajo de mi casa (odio las ETT por cierto) pero el susto que me dieron los muy hijos de puta no tiene nombre, me reventaron todas las ventanas que dan a la calle.

Mejor no montamos ningun grupo terrorista y si movilizaciones sociales como Dios manda.
y sobre terrorismo internacional?

P.D. Alguien ha visto el supersensacionalista reportaje de los familiares de uno de los fallecidos en el atentado del la T4????? Yo he flipado....
(espero que los periodistas no les hayan pagado dinero para poder grabar las imagenes en directo de como dicen a la madre que su hijo a muerto)
esos detalles son algo que encuentro rastrero...

Cobrar por decir esas cosas, absurdo.

Es un buen tema tambien no generalicemos en el nacional.

Que pasa tambien con el internacional.
A mi me parece que va a haber una escisión en ETA como ya la hubo hace tiempo, de la cual el grupo menos radical y Batasunos varios formaran parte y luego los mas cabezacuadradas seguiran metiendo buya.

Los primeros seran unos bastardos, pero unos bastardos legales y formaran un (posiblemente nuevo) partido politico, que por supuesto se presentara a las elecciones.

Los otros seguiran metiendo ruido, cada vez mas marginados por la sociedad, e iran muriendo ellos solitos poco a poco, porque la sociedad ha cambiado mucho de 30 años a esta parte.

Todo eso me ha dicho mi bola de cristal [hallow]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo creo que los norteamericanos tienen su nueva rusia en el terrorismo, o almenos eso creen, no puedo estar seguro pero tengo mis dudas de que no intenten probocarlo aproposito, porque sus actuaciones contra civiles en el mundo arabe en estas dos guerras provocadas por ellos mismos, solo pueden sembrar mas odio,¿ y quien combetira a los terroristas alla donde vayan( o donde la cia diga)?
Ademas esque es lo que esta pasando, y era obvio que pasaria, tanta tecnologia y tanta inteligencia y no pueden prever el odio que estan generando, con bases como guantanamo, y bueno, tantas cosas..
Pero bueno eso son dibagaciones mias.
Sobre lo del 11m no tiene nombre, no se si te referias a ese atentado o al del t4 al principio del hilo, pero vamos yo creo que las mentiras de cierto bando empiezan a ser si no lo son ya irreconciliables para mucha gente, entre las que me incluyo.
Que el partido popular mintiese intentando ocultar la autoria de los atentados es muy gordo, pero mas cuando estan ya encima las elecciones, pero lo que es peor esque siguen manteniendo sus mentiras, y mucha gente lo cree, siempre dando vueltas inutiles y buscando tres pies al gato con la intencion de incriminar a eta, para mi es tan irritante que suelo ignorar ya la prensa en este tema concreto.
No soy votante del psoe, aunque lo prefiero como alternativa al pp.
Sigo escuchando opiniones y algunas de ellas apareceran en susodicho programa de radio.

El sabado intentare colgarlo en algun sitio para que lo podais descargar.

Edit:

Voy a hacer la primera impresion de opiniones si alguien por el motivo que fuera no quiere que su argumento o opinion salga por antena en el programa de radio, no se daran todas las opiniones pero puede que caiga la tuya, que me lo haga saber como maximo el jueves por la noche.

Si hay mas opiniones el juevs a la noche hare una segunda impresion.
Txukie escribió:A mi me parece que va a haber una escisión en ETA como ya la hubo hace tiempo, de la cual el grupo menos radical y Batasunos varios formaran parte y luego los mas cabezacuadradas seguiran metiendo buya.

Estoy de acuerdo con tu opinión.

Los nuevos etarras tienen que hacer méritos para ir ascendiendo en el escalafón terrorista.(es una opinión).

Otegui flipó el día del atentado, él que se veía con su partido legalizado y su dinero público llegandole periódicamente.

Como dijo ayer José Bono:
"No hay peor persona que un asesino cobarde, y Otegui es uno de ellos"

Con respecto a la situación del terrorismo, igual que siempre, Franco murió, pero los etarratas siguen viviendo en 'represión' y para salir de esta situación matan a gente, extorsionan empresarios, destrozan mobiliario urbano, revientan aparcamientos de terminales internacionales...y están en tregua.

Y tras leer su estupendo comunicado , resulta que además de terroristas, ejercen como humoristas o es que definitivamente, nos toman a todos por gilipollas.

Edit: Con respecto al terrorismo internacional en España, la culpa es del PP, por la Guerra de Irak.
El programa ya se ha emitido y tengo en disposicion un archivo con la grabacion de esta retransmision, logicamente esta en catalan por ser Andorra donde se hace.

Quien lo quiera MP.

Por Cierto SALE EOL xDDDD
19 respuestas