Ayuda X800XT o nueva generacion

pues bien tenia en mente comparme una 7900 o 7950 por 220 euros o en su defecto una ati1900 pero al ir a la tienda me recomendaron la x800xt.

¿Cual es mejor ?

¿Son mejores las de nueva generacion o no tiene nada que ver?

¿siguen fabricando las antiguas tarjetas ?

Gracias de antemano a todos y perdonar si cansan este tipo de preguntas pero es que comprenderlo 220 euros es cierta pasteja para un estudiante que vive de la caridad como yo.
pon el pc que tienes y dinos que uso le vas a sacar a la tarjeta, aunque me imagino que sera para jugar a los ultimos juegos.
como te dira PRO[3R lo mejor tanto en agp o pciex es la 1950pro en

relacion calidad precio la x800xt no tiene shader S.M 3 NI otras cosas

que tienen las acuales ademas una 1950pro en teoria dobla en

rendimiento a una x850(que alguien me corrija si me equivoco)
pues bien tenia en mente comparme una 7900 o 7950 por 220 euros o en su defecto una ati1900 pero al ir a la tienda me recomendaron la x800xt.

Poca idea tienen en esa tienda (algo nada raro), o te querían colar la X800 (menos raro aun).

Cualquiera de las que has mencionado son superiores a la X800XT, ya tan solo por los SM 3.0.

¿Son mejores las de nueva generacion o no tiene nada que ver?

A mismo nivel, si son mejores.

¿siguen fabricando las antiguas tarjetas ?

Te refieres a las AGP?

Supongo que tu tienes PCI-E ya que si buscabas una 7900 o 1900 por 220€ dudo mucho que tengas AGP.

En ese caso, para PCI-E lo mejor que puedes encontrar en calidad/precio es una X1950PRO que ronda los 190-200€.

En AGP esta mas cara, unos 230€.
Gracias a todos por responder , ya me parecia a mi raro que dijera que la x800xt es mejor , me lo decia por que era la que el tenia y que le servia para jugar perfectamente al fear.

me regalaron el ordenador pero la tarjeta se la tenia que poner yo ( como es para jugar , y solo me regalan cosas utiles y provechosas como a nobita je je) y es un pentium 6400 con 2 gigas de ram y una placa base gygabite 945.

quiero la tarjeta grafica para poder jugar al crysis al cual espero sin prisa pero sin pausa ( el far cry cuan lo vi por primera vez me dejo alucinado).
pentium 6400

Supongo que sera un Core 2 Duo E6400, que por suerte de Pentium no tiene nada :-p

quiero la tarjeta grafica para poder jugar al crysis

Podrás jugar, aunq para sacarle todo el juego se necesita una DX10.
5 respuestas