No me conecta el internet >-<

Bueno... Pues estaba yo tan tranquilo cuando me levanto y voy a ver que tal va el PC y me doy cuenta de que no tengo internet... Miro la conexion de red... Y tengo la IP correcta, pero no recive datos, solo los envia... Tengo un modem cable de ono... Asi que lo apago y enciendo para que se reinicie... Y ahora no me pilla ninguna IP y a freir monas, las luces del moden estan operativas, pero no recivo señal ni obtengo IP....

Tengo otro moden en la casa funcioanando con otra linea... Esta vez es un router... Lo conecto al PC y ahora de golpe me da la IP... Pero sigue sin funcionar el internet... Y con este PC si que me funciaona chupando del mismo router.. He provado de todo... Hasta he desisntalado la targeta de red... He provado mas targetas de red, con la integrada... con una PCI... Conectamdome por WIFI... Por USB... Nada todo me da IP OK pero ninguno recive datos... No hay firewall... Ni antivirus nada, lo he desactivado todo...

LLevo asi 3 dias... Y me empiezo a desesperar >-<

¿alguien sabe que puede pasar?

PD: He mirado si habia virus... Con el Kaspersky, panda y norton... Ad-ware.... Y otros tantos... TODO LIMPIO!
0 respuestas