¿Emulador de dreamcast?

Hola buenas, me gustaría saber si hay algun emulador de dreamcast para PC que vaya bien... conozco el chanka,pero nunca lo probé... no sé qué tal funciona...
Bueno, a ver si me podéis recomendar algún emulador bueno de la dream (si es que lo hay...)
Saludos
El Chankast está bastante bién, aunque está muy verde en muchas cosas, pero es lo mejor que hay. Además no pide excesiva máquina para jugar en condiciones.
A mi el chankast me iba lento en la mayoria de los juegos, el unico que se movia mas o menos era el sonic adventure que casualmente cascaba practicamente al acabar la primera fase e ir a coger el tren.

Hace poco sacaron un emulador nuevo, dicen que no es malo, yo no lo he probado, al menos este no esta abandonado como el chankast y siempre pueden mejorar. El emulador en cuestion es demul. Pruebalo a ver que tal, es una alternativa a chankast.

Un saludo.
Gracias a los dos, probaré ambos a ver qué tal me van (aunque tengo una dreamcast pero para cuando me de pereza ponerla en la tele que tengo que andar quitando y poniendo cables XD)
Saludos
Hombre, el Chankast tira bien según q juegos, yo he probado algunos como el Virtua Striker 2, Marvel vs Capcom 2, SF III, Zombie Revenge... y se pueden jugar aunque hace tiempo q salió la última versión a ver si en el 2007 vemos algo.

Salu2
Tengo entendido que han sacado uno nuevo Dc emul que va bastante

bien aunque yo te recomiendo que te compres la dreamcast que en

segunda mano esta a unos 30 euros y jugar a sonic adventure y soul

calibur no tiene precio
cdnt3 escribió:Tengo entendido que han sacado uno nuevo Dc emul que va bastante

bien aunque yo te recomiendo que te compres la dreamcast que en

segunda mano esta a unos 30 euros y jugar a sonic adventure y soul

calibur no tiene precio

Na, si un poco más arriba dije que tengo la dreamcast (me la compre en el foro de compra-venta de aquí) pero es para poder jugar en el ordenata que es mas comodo porque no tengo que estar conectando y desconectando cables, jeje.
Saludos y a ver si este finde pruebo los emuladores :)
6 respuestas