No me actualizan el Norton

Buenas! Tengo el Norton en el curro y hace un mes o asi se nos acabo la licencia del 2004 y decidimos pasarnos a la 2007, sin ser el pack, solo el antivirus. Asi que pedimos esa actualizacion, hicimos el ingreso, mandamos el correo que nos dijeron que habia que mandar con todos los datos, pero el correo que supuestamente nos tenian que enviar para explicarnos como descargar el programa no nos ha llegado. Queria saber si puedo contactar con los de Norton por algun correo o algo asi, porque el que tenia para enviarles los datos me devuelve mis correos.
Muchas gracias!! ^^

P.D.: Por favor, no dejeis mensajes de: "cambiate de antivirus", ya que tenemos la licencia pagada
para eso creo ke hay una pagina oficial y todo eso no?? simplemente busca la page de la empresa Symantec que seguro que hay algo para contactar con ellos por correo, telefono o incluso chat.

http://www.symantec.com/es/es/index.jsp
lo mejor que puedes hacer es cambiar de antivirus.
XD norton es lo peor
=*öLïVëR*= escribió:lo mejor que puedes hacer es cambiar de antivirus.
XD norton es lo peor

los antivirus yo siempre ke me pregunta la gente les digo ke va por gustos, el unico ke odio es el Panda, ke hay veces ke te deja el ordenata 3 o 4 minutos colgado al iniciar.
Ya que estás teniendo problemas dale una oportunidad a otro antivirus... Kaspersky o Nod32 son buena elección.
La cosa es que ya esta pagado. Quiero saber si puedo contactar con los de Norton para que me digan que ha pasado con esa actualizacion, y ya de paso les digo que me reembolsen el dinero para comprar otro! ^^
Se lo comentare al jefe a ver que opina. De todas formas, de momento sigo con lo mismo:
adriantxu escribió:P.D.: Por favor, no dejeis mensajes de: "cambiate de antivirus", ya que tenemos la licencia pagada

Si yo ya se que el Norton, Panda etc etc no son muy buenos, pero si el jefe lo dice... hay que seguir con el Norton, yo soy un mandado
Si tienes licencia oficial y no actualiza, llama al servicio de clientes de Norton.

y ya de paso les digo que me reembolsen el dinero para comprar otro!

Siempre puedes usar uno GRATUITO, incluso son mejores que el Norton.
6 respuestas