Duda Conectar T. Sonido A Logitech 5500

Buenas.

Mi tarjeta de sonido tiene salida Digital minijack así que la idea es conectarlo al deco de los Logitech 5500 por RCA.

Para ello he comprado un cable minijack a 2 RCA.

Mi duda es si es indiferente cual de los dos RCA conectarle(rojo/blanco) o si debería haber comprado un conversor minijack-1RCA.

PD: Pregunto en vez de probarlos directamente porque si abro el blister no podré cambiarlos.

Salu2
Pues al ser digital supongo que el minijack sólo tendrá dos contactos internos, asi que si le enchufas uno que está preparado para un estereo analógico simplemente sólo recibirá la señal uno de los dos RCA.
Es que tengo la certeza que un cable de minijack a RCA se usa perfectamente para llevar la señal digital de la tarjeta a la entrada coaxial del Deco. La duda es si perdería calidad(o no funcionaría) al conectarlo con este cable que he comprado, ya que del minijack salen 2 conexiones RCA(tipico cable para conectar a una minicadena de dos entradas RCA, analógico estero vamos).

Anda que podría haberme no complicado y buscar por otro sitio un cable minijack a una sola terminación RCA....mis cosas.......

Salu2
2 respuestas