¡¡¡¡Pixeles y altavoces!!!!

Hola!!!. Voy a comprarme un LCD de 32" y tengo 2 dudas que a ver si me las podeís resolver. Una de ellas es, saber si hay alguna forma fiable 100% para saber los pixeles muertos y vagos que tiene una pantalla o la única manera es a ojo (para una posible devolución en caso de tenerlos). Y la otra es más bien pedir opinión, sobre si es más aconsejable que el LCD llevé los altavoces laterales o en la parte de abajo. Mi humilde apreciación es que mejor laterales para una optima distribución del sonido.Y esto último no lo pregunto por tener problemas de espacio (que no los tengo) si no basicamente por calidad de sonido.
Muchas gracias desde YA!!! ;-)
SaluII!!!!
Lo de los pixeles creo que se aprecia solo a ojo,pero utilizando colores intensos se puede apreciar mas facilmente.

Si,el sonido stereo se podra apreciar mejor por los laterales pero tampoco sirve de mucho la separacion que tiene una TV,ya que poco o nada podras diferenciar el sonido,para ello deberia existir una separacion mas amplia.
De todas formas tambien depende del tipo de altavoz,yo probe un LCD con los altavoces laterales y su calidad era penosa,ahora tengo un plasma que los lleva en la parte de abajo y suena bastante mejor.
Muchas gracias Vaio por tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo, aunque siempre es interesante ver las cosas desde otros puntos de vista.
Ciao!!!
2 respuestas