Reemplazo de baterias de los Vaio

Bueno os cuento, hace poco me he conseguido un Sony Vaio de segunda mano y mi padre me ha recordado que estos tenian un problema con las baterias, que explotaban o algo así, he estado mirando y efectivamente las reemplazaban, el caso es que la bateria que viene con el portatil aparece en la lista, es una VGP-BPS2B, pero el modelo del portatil y el numero de parte de la bateria no aparecen ¿deberia preocuparme o por el contrario deberia llamar a Sony? (cosa que voy a hacer de todos modos mañana) es que en la web de Sony españa no encuentro nada y me gustaria saber de algún listado o algo, ¿el problema era en combinacion con la bateria y el portatil o solo cosa de la bateria?.
En este link te indican que baterias son las afectadas, si la tuya no lo esta no deberias preocuparte.

Independientemente, siempre debes aplicar las recomendaciones de uso que proporciona Sony para el portatil en relacion a la bateria (que vendra en el manual del portatil).

Un saludo
mahern escribió:En este link te indican que baterias son las afectadas, si la tuya no lo esta no deberias preocuparte.

Independientemente, siempre debes aplicar las recomendaciones de uso que proporciona Sony para el portatil en relacion a la bateria (que vendra en el manual del portatil).

Un saludo

Ah vale, pues el part number no coincide con lo que estaré tranquilo.

Muchas gracias :D
La bateria te va salir por un ojo y parte del otro.
Los precios de accesorios sony son indiscriminados.
manued_cai escribió:La bateria te va salir por un ojo y parte del otro.
Los precios de accesorios sony son indiscriminados.

Sony reemplazaba esas baterias defectuosas de forma gratuita, de todos modos no tengo que reemplazar la mia a si que...
Scatsy escribió:
Sony reemplazaba esas baterias defectuosas de forma gratuita, de todos modos no tengo que reemplazar la mia a si que...

Pues qué pena, porque una batería nueva por la patilla habría estado muy bien...

Saludos
5 respuestas