Duda sobre dvd grabador panasonic

Bueno me ha llegado el dvd grabador de panasonic y he hecho algunas pruebas a grabar con el video muy bien en el hd, lo que preguntaba la gente de grabar tdt del plasma se puede hacer directamente y puedes apagar la tv mientras graba porque
se queda en un modo stand by pa k le mande la señal.
Ahora mi duda
-¿se peuden copiar pelis divx de un dvd o cd al disco duro?
en caso afirmativo ¿como? no he encontrado la manera.

Gracias a todos.
A mi me llego ayer, tambien he estado haciendo pruebas. Y he notado que cuando ves la Tv por TDT a traves del dvdgrabador se ve con mucho ruido. Y cuando grabas claro esta ese ruido tambien aparece.
No se si eso sera debido a que pierde mucha calidad al pasar del TDT de la tele por el euroconector al dvd. Pero la perdida de calidad es apreciable. Alguien me lo puede confirmar?. he probado con 2 cables scart distintos y con los dos veo la perdida de calidad y el apagado de los colores. Si cambio entre Tv y DVD se nota perfectamente que en el dvd se ve peor.
es normal???

Por cierto tambien he notado que cuando configuro la television para que por la salida del scart del dvd salga la señal del TDT, es apreciable imagenes de otro canal. Si lo pongo en AV4 esas imagenes desaparecen. Esas imagenes esta claro que hay que esforzarse en verlas, pero se ven.
Hola, por aqui comentais que se pueda grabar el señal de TDT al grabador y luego poner la tele en Stand by... como lo haceis, y como conectais el grabador a la tele.

Yo conecto el grabador por componentes, i luego utilizo el AV2 de la tele para mandar la señal de TDT al grabador. Pero probé de grabar manualmente y si apago la tele con el boton del mando, eso afecta a la grabacion y va grabando un fondo negro, si mientras esa grabando vuevo a encender la tele, vuelve a grabar bien. Pero me ha dejado un espacio de grabacion con fondo negro....

Como lo haceis vosotros???
Yo apago la tv mientras ta grabando y la tv se me pone en stand by, utilizas el botn del mando de la tv pa grabar? el direct link o como se llame?


¿alguien sabe pasar el divx al disco duro=?
Pues yo no utilizo ese boton, ya que si lo pulso me pone que la funcion no esta operativa..... Tu para que continue grabando en el disco duro, utilizas este boton??

si lo haces, y a mi no me funciona, sera por tema de conexion. Como conectas el dvd i la tele?? por cual de los AV??

yo tengo, el AV2 de la tele (configurado como Qlink, i que salga el DVB po el), conectado al AV2 del DVD grabador. Eso para poder grabar.

Para reproduccion desde el DVD, lo tengo conectado por la salida de componentes, hacia el televisor, donde entra tambien por componentes....

a ver si me ayudais, ya que sino, veo imposible grabar con TDT...

Gracias
Hola; a ver si me podeis ayudar con este tema:

Estoy intentando sintonizar el GUIDE PLUS+, la primera vez lo hice tal y como indica las instrucciones a través de la sintonización automática y después de 2 horas me pone q no se ha encontrado ningún canal satélite; así q procedo a la sintonización manual y según las instrucciones, hay q poner q el canal satélite es TELE 5; así q pongo mi codigo postal (41007 de Sevilla) y le doy a q lo busque y ...después de dos horas me vuelve aponer q no ha encontrado ningún canal satélite.

Alguien ha conectado la GUIDE PLUS+ con éxito??? COMO lo ha hecho??

A lo mejor el código postal, en vez de ser el de Sevilla es el de España, no sé... es la única opción q veo en la q pueda fallar.

Muchas gracias por todo

Salu2
Hola, a mi me pasaba parecido, tenia el DVD grabador EH55 configurado como canal emisor TELE5, i que por la noche se actualizara. Al dia siguiente pulsaba el boton de Guide del mando, i me aparecian los nombres de los canales, pero con un mensaje de "no hay señal".

Un dia, por probar, cuando estaba en la pantalla del Guide, pulse "S" de submenu, i en vez de selecionar "configurar" seleccione "Editar". Me aparecio una lista de filas con todas las cadenas. Edite linea a linea, para que en la ultima columna de cada fila, selecione el canal que pertenecia a dicha fila. Cuando volvi del menu este, espere un par de segundos i me aparecio la programacion.

Pero siento decirte, que es una pena, que las cadenas no tengan la programacion bien echa.. por ejemplo, en cuatro, cuando hacian "House" en el Guide + ponia "Anatomia de Grey"... por lo tanto, no te puedes fiar... Si no fuera por eso, seria genial, ya que puedes haces busquedas de series, o de deportes, motor.. etc..... y luego solo te muestra dicha programacion....

espero que te funcione!!
Muchas gracias por todo dmbreg.

Cuando llegue a casa lo probaré, a ver si me funciona.

Salu2
ok, ya me contaras!!! por cierto, yo puse el codigo postal de mi ciudad...
8 respuestas