Duda con Lcd Samsung

Hola a todos, he buscado por el foro me he leido varios post pero no me ha quedado mu claro y os kiero preguntar.
Tengo un Samsung LE32r73 y tiene este panel de conexiones:
Imagen
Para la 360 que es lo que me dara mas calidad de imagen para jugar, es decir lo que se veas mas acojonante.

Gracias por todo.

edit: pensando que tengo la Wii en componentes ya.
De momento por "componentes" porque no si si hay cable hdmi para la 360, tal vez haya un adaptador pero supongo que al no tener salida especifica para hdmi(la 360) la calidad será la misma.

Yo la tengo por componentes.
yo tengo una samsung kon el mismo panel de control.yo la tengo konectada por VGA i esta bien,mas o menos es la misma kalidad k por componentes ,kizas un poko mas nitida por VGA i no tiene problemas de refresco de la imagen i la tengo a una reslucion de 1366x768 lo maximo k me permite la pantalla.
Componentes y VGA son las dos opciones que tienes... Yo tengo los dos cables, y me he quedado con VGA... pero no por un tema de calidad, si no de sensaciones, de color. Si repasas los foros, verás que hay opiniones para todos los gustos.

Lo que sí he notado (Yo tengo ese LCD, pero con TDT, osea modelo 74) es que las letras del dashboard aparecen un poco con doble imagen, con una sombra blanca si conectas por componentes, cosa que con VGA no pasa.

bye!
yo tengo una Samsung por vga ,porque es lo que da mayor nitidez y calidad de lejos , solo tienes que hacer la comparación tú mismo .

Saludos
Muy buenas,

Haciendo un off topic dentro del post.......

Alguno de vosotros sabe si el modelo 32r72 tiene la funcion PIP, yo tengo esa TV y viene en el mando y en menus, pero no me deja activar, esta como sombreado, no te deja selecionarlo....

Si alguien me puede ayudar....MUCHAS GRACIAS !!!
LordZu escribió:Muy buenas,

Haciendo un off topic dentro del post.......

Alguno de vosotros sabe si el modelo 32r72 tiene la funcion PIP, yo tengo esa TV y viene en el mando y en menus, pero no me deja activar, esta como sombreado, no te deja selecionarlo....

Si alguien me puede ayudar....MUCHAS GRACIAS !!!


no tengo ese modelo , pero en el mío de 26 , que quizás sea tu caso seguramente, tiene la función Pip , pero la tele al no tener dos sintonizadores que es lo habitual para esta función , sólo puedes activarla cuado por ejemplo estas viendo algo por la entrada vga y activas la función ; ya que en este caso la fuente será el pc o la consola de manera que el sintonizador de la tele lo usa para el canal a traves de esta función.

Pero dos canales a la vez de la tele no puedes verlas.

Saludos
6 respuestas