¿Dónde puedo comprar juegos de 2ª mano en Murcia?

Estoy buscando algunos juegos de segunda mano por Murcia, concretamente de GameCube, que son jodidos de encontrar nuevos.

La cuestión es que he estado en los dos Game y en los dos Centro Games, y también he estado en el Cash & Converters, pero no he encontrado lo que busco. Antes, recuerdo que el videoclub que había enfrente del pabellón Príncipe de Asturias tenía juegos de segunda mano y alquiler, pero cerraron hace un tiempo. También sabía de una tienda llamada Space Games que estaba en un callejón enfrente de la iglesia de San Andrés, pero ya no existe (o al menos no en ese sitio).

¿En qué otros sitios puedo ir a probar suerte? También podría acercarme a Cartagena, ¿qué sitios hay allí?
Um...en la calle VistaAlegre hay un video club, recuerdo ke tenian juegos de Gc, tambien hay otro videoclub en frente del parque de las 3 copas, al lado de una CAM.Supongo que tambien habras visitado el galaxy video de la Redonda,no?

Suerte con tu buskeda ;)
donde esta el centro games del parque del salitre por detrás del corte inglés si tiras todo recto, y pasa por una iglesia que hay y sigues todo recto hasta el final por esa acera hay una tienda pequeñita de segunda mano que tiene juegos de game cube, es más en esa tienda conseguí yo el winning eleven de la game cube ahí es ná! X-D
Gracias a los dos. Buscaré por esas tiendas, a ver qué encuentro.
3 respuestas