1gb dual chanel ó 1.5gb single chanel??

pues eso, qué seria mejor teniendo en cuenta la hora de jugar, ya que he oido que algunos juegos nuevos con 1gb de ram van a tirones.saludos
hombre yo creo que es mejor que sean en dual channel ya que van el doble de rápidas que en single, a lo mejor en single channel no se llenan/Vacian lo suficientemente rápido y por eso con 1 gb van a tirones, pero al ir el doble de rápidas supongo que iran mejor.

También decirte que influye en los tirones en gran medida la gráfica que uses :P.

Un saludete
Lo de los tirones es mas bien por la grafica principalmente. MEjor poner las memos en dual chanel.

saludos
hombre yo creo que es mejor que sean en dual channel ya que van el doble de rápidas que en single

Vamos, ni por asomo eso es asi.

El DCH incrementa algo el rendimiento, pero la ram no va al doble ni mucho menos.

De hecho en un 939 o AM2 no se nota mucho, quizás ganas un 10% y a veces ni eso.

Es mejor tenerlo activado, pero no es tanto el incremente de rendimiento.

Zell_22, esos tirones serán mas bien por problema de GPU (como te dice dacosa), cual tienes?

De todas formas si tienes los 3 módulos siempre puedes probar.
hola procer, pues al final con tantas preguntas que he hecho sobre graficas me he pillado la x1950pro de his, que me llegara seguramente el viernes (espero que con el ventilador bien), y aora resulta que me entero que el fear con 1gb de ram va a tirones......vaya tela. El ancho de banda con dual chanel a 625mhz es d 10000mb/seg, y en single chanel pone la mitad en el everest. ¿que opinas? por cierto tengo un x2 a 2500mhz saludos
Zell_22 escribió:hola procer, pues al final con tantas preguntas que he hecho sobre graficas me he pillado la x1950pro de his, que me llegara seguramente el viernes (espero que con el ventilador bien), y aora resulta que me entero que el fear con 1gb de ram va a tirones......vaya tela. El ancho de banda con dual chanel a 625mhz es d 10000mb/seg, y en single chanel pone la mitad en el everest. ¿que opinas? por cierto tengo un x2 a 2500mhz saludos

Si, en DCH el ancho de banda es de 128bits ya que toma el de los dos dimm (64x2) pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que vayan al doble de velocidad ni nada parecido.

Se incrementa el rendimiento ya que la CPU puede acceder a los dos (o cuatro) dimms a la vez, pero ese incremente es de un tanto % que rara vez pasa el 20.

Con 1GB y esa gráfica el FEAR no debe darte "tirón" alguno.
me kitas un peso d encima gracias d nuevo tio ;-)

EDITO: POR CIERTO SABES SI EN LAS NUEVAS REMESAS SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL VENTILADOR EN LAS ICEq3?
Zell_22 escribió:me kitas un peso d encima gracias d nuevo tio ;-)

EDITO: POR CIERTO SABES SI EN LAS NUEVAS REMESAS SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL VENTILADOR EN LAS ICEq3?

Te cuento, de las ultimas 6-7 que he visto, solo una dio problemas.
hilo repe

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497638

Eso sí, lo se porque lo cree yo, que si no es imposible de encontrar XD

salu2
9 respuestas