Programas para retoque fotografico.

Hola a todos.
Me gustaria saber nombres de programas fotograficos de retoque, pero no retoque manual tipo Potoshop, si no ese tipo de programa que abres un jpg y le da efectos, contrastes etc... No se si entendeis a lo que me refiero. Nunca he visto ninguno pero he oido hablar de ellos, y para que me aconsejarais alguno de ese tipo y sencillo de usar.

Un saludo y gracias por adelantado.
La verdad que de ese tipo no conozco ninguno, pero tambien estoy interesado, haber si alguien nos dice algo.
Para cosas sencillas el picasa hace algunas cosas bien hechas, tipo cambiar el contraste o la iluminación.
El piscasa esta bien como dicen mas arriba

Yo aparte del pisacasa y fotoshop uso este que es gratuito y me van bien Este
con photoshop no hace falta tokar la imagen con el raton ni nada, puedes usar los filtros para darle todo tipo de efectos, mas que en cualquier programa.
dragolion escribió:con photoshop no hace falta tokar la imagen con el raton ni nada, puedes usar los filtros para darle todo tipo de efectos, mas que en cualquier programa.

Además que el potencial de photoshop no se acaba en el programa mismo, tienes MILES de plugins que puedes instalar.

Salu2
también tenemos GIMP. Mientras no se use CMYK va perfecto... XD

Por cierto, alguien recuerda al Paint Shop Pro?. Aunque desde que lo tiene Corel, ya no es el mismo... :(
El Photoshop es el amo, con el puedes hacer de todo.
Sé que el Gymp tambien es parecido y gratuito, pero lo desconozco, aun que por lo que he oido tambien te lo recomiendo.
El Gimp es muy bueno y es una alternativa gratuita muy válida a Photoshop.
Es cierto, no recordaba los filtros del photoshop, esque hace bastante que no lo toco, podias hacer muchas cosas, desde plastificar, a cristalizar, ponerlo en blanco y negro bufff, cierto cierto
9 respuestas